Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.221 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fvor, no creemos mas confusión. solo hay que leer las condicones publicadas en la página de bankia.
El canje se hace si o si. si se han vendido las acciones (que e puede realizar en el primer momento) la indemnización es la diferencia entre el importe acordado y lo obtenido por la venta de las acciones.
Si no se han vendido, la indenmización es la diferencia entre el importe acordado y la cotización de cieere de las acciones canjeadas el día anterior al dictamen.
El importe a indenmización se calcula restando al importe nominal los interes abonados y se suman el tipo de interes del EURIBOR trimestral desde el día de la emisión, esto puede suponer una deducción del 15% del nominal.

¿No hay nadie más por aquí que como el forero Goyobelix y yo hayamos ido al canje?

Perdoón... quería decir al ARBITRAJE

Ya habeis presentado la solicitud? y quien os la ha redactado? que os han dicho el banco yo voy a presentarme al arbitraje aunque no lo tengo claro pero siempre tenemos la posibilidad de abandonar. Que documentacion te han dejado entregar, puedes entregar la que quieras o te dejan solo lo que piden ellos?

No me queda claro quien es el que no quiere seguir:
-Bankia porque ve que pierden todas las demandas.
-KPMG, porque ve dificil ganar a los preferentistas, y perderia prestigio,(que imagino que tendrá)

Segun dicen....... el arbitro tiene que ser "imparcial", y la pregunta es ........¿ que imparcialidad va a tener KMPG cuando ha cobrado, cobra y cobrara su sueldo de Bankia??????, si se debe en cuerpo y alma a Bankia, si Bankia es su dueño y señor ( el que paga manda), el que le alimenta dia a dia........

La cuestión es si se prodria reprobar a KMPG como "consultora Independiente y Externa" para el tema de los arbitrajes por su posible defendencia y favorecimiento a Bankia en la selección y aprovación de los expediente del arbitraje....... eso si creo que se deberia mirar y si se puede reprobar, hacerlo y a ver por donde salen.....

¡¡¡BOMBAZO!!!. Mañana cuando desperteis, y os laveis la carita todos, mirad bien en ELDIARIO.ES. os espera una sorpresita, que ha elaborado UPyD, juntos con nuestros abogados entre ellos Chamorro, V abogados, Alvarez Calzada, junto con otra mas gorda que se prepara a traves de ACF y Juan Ignacio Moreno Yague con el 15mparato.
Bankia esta acorralado y asfixiada

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas