Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
312 / 4.831
#2489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando ves cosas como ésta, uno siempre piensa que realmente puede hacer mucho más por si mismo.
Dicen que la envidia es pecado, yo creo que la envidia puede espolear conciencias.

#2491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos que les piden más, muchas más provisiones a la banca que pueden hacer que muchas entidades tengan que recurrir a prestamos publicos para recapitalizarse.....

Bajo mi punto de vista exageradas medidas pero.... es mi opinión solamente.

Afectación fuerte a todas las cuentas de resultados de los bancos, muchos entrarán en perdidas o verán sus beneficios disminuidos a lo mínimo, esto las mejores, las peores tendrán qeu recuerrir a prestamos públicos.

#2492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se os convoca al
CURSO DE DEFENSA PERSONAL CONTRA LOS QUE NOS COLOCARON NUESTRAS PARTICIPACIONES PREFERENTES

Interesados, en Madrid, preguntarle a NEPTUNO. El sabe donde encontrarnos.

CURSO DE DEFENSA PERSONAL CONTRA LOS BANCOS

CURSO DE DEFENSA PERSONAL CONTRA BANKIA

#2493

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan, a los afectados de Lehman Brothers si nos publicaron un comunicado, no recuerdo en qué periódico, se pagó y ya está, ahora no se si se seguirá haciendo.
Saludos

#2494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me sumo a tu comentario.
Espero que alguien de los que asista nos pase a través de este foro la informacion importante recibida.
Gracias de antemano

#2495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes. Nadie se va a esconder nada.
Los que asistan y los que no asistan a la reunión, son todos igual de importantes y todos estarán igualmente informados.

El último que llegó es tan importante como el que llegó primero.

TODOS SOMOS UNO Y DESDE EL PRINCIPIO, LA GENTE QUE SE ESTÁ TRABAJANDO EL ASUNTO HASTA LA EXTENUACION, LO QUISO DE ESA MANERA.

POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE LES DEIS VUESTRO APOYO PARA CUALQUIER COSA QUE OS PIDAN Y PODÁIS CONTRIBUIR.

No penséis que todo está hecho porque ya se lo trabajan otros.

EL COMPROMISO QUE TENEMOS CADA UNO, es primero con nosotros mismos, NADIE PUEDE DEFENDER MEJOR NUESTRO DERECHO QUE NOSOSTROS MISMOS CON NUESTRA LUCHA, aunque por supuesto estemos COMPROMETIDOS CON EL GRUPO, porque en conciencia es algo que les debemos a esta GENTE INCANSABLE Y FORMIDABLE.

#2496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo también soy víctima de las preferentes de Bankia. Llevo unos días leyendo vuestros comentarios y creo que debo entrar en acción. ¿Cómo puedo ayudar?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma