Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.090 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros, hoy tengo que destacar la labor de una compañera, que desde su humilde personalidad, demuestra siempre en cada acontecimiento su aliento de valentia y entrega, hoy la hemos visto sin ningun miedo acercarse a Antonio Hurtado y Soraya del psoe, pidiendo explicaciones a la salida del congreso, al igual no ha faltado a su cita de Alcala, me refiero a Lazapi, al igual que los compañeros Complutum, MIgmig, unpardillo y alguno mas que seguramente que me falta, y tendran que disculpar. A todos ellos les debemos nuestra mas sincera gratitud, por su entrega al colectivo, y no desfallecer en ningun momento, y os aseguro que esto quema, pero solamente los fuertes de espiritu teniendo en mente el objetivo de que se puede y se debe vencer.
Lazapi, querida compañera Piedad, al final del video , se ve tu entrega. Nuevamente gracias, por ser tan maravillosa:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130411/economia/congreso-prefernetes-201304111050.html

A Mariespe habria que decirla aquello de: ¡¡¡Que pasa,¿ ya no hay que quitar ningun puesto en caja madrid a ningun hijo puta?!!!!, o es que habia, y hay muchos mas de los que ella puede nombrar

Programa de hoy jueves de la Sexta "Mas vale tarde": en la parte 5, a partir del minuto 9:37

http://www.lasexta.com/videos/mas-vale-tarde/2013-abril-11-2013041100048.html

Respecto a Manuel Marlasca: que decepción, pensé que tenía mayor capacidad y como dice el dicho: "Dios da mocos a quien no se los sabe sonar"

(Quien me tiene que entender, me entiende...)

Feliz, feliz en tu día
Estrellita que tengas buen día,
Te queremos mucho como eres,
Y que cumplas muchos maaaás!!!
¡FELICIDADEEEES!

Besitos.Francis.

Boni guapa!!!!!

Muchas felicidades, y mucha marcha!!!!

Besazos enormes y a disfrutar a tope y que te mimen y remimen mucho, porque... tú lo vales!!

Que sean cuatro estatuas, para los tres heroes masculinos (Barahona, Juan Ignacio y Alberto) y otra para ti, campeona!

En la puerta de Alcalá, 1 o en Prim 12?

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas