Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
2.954 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MONMDQ te lo va a responder mejor que yo.
Cuando yo empecé a manosear Sentencias, CPenal, CCivil allá por Junio, la cantidad era simbólica.
Casi siempre menos de 100Eu.
Pero tómalo con pinzas, puede que me equivoque porque yo no soy veterinario.

Y vuelvo a Editar.
Lo siento no tengo la paciencia necesaria para leerme la Sentencia y después comentarla por partes, ya lo haremos después
:) :) :)

El Tribunal reconoce que la responsabilidad de restituir el dinero recae en BANKIA pese a que nuestras Preferentes quedasen metidas mediante pulcra actuación y confirmación en Hecho Relevante en el pozo de mierda que es la Matriz de Bankia: BFA

Por favor encristiano me puedes explicar que significa eso de "FALTA DE LITISCONSORCIO PASIVO NECESARIO" es que estoy pez en estos temas.

Lo siento Gonzo, estoy en el trabajo y lo que me distraigo ahora lo pago en horas libres.
No tengo tiempo de comentarlo ahora, ya lo veremos tranquilamente no te preocupes.

Solo hacer incapié en que veas a que recurren: DEFECTOS DE FORMA
Que los abogados hagan oreja también.

Con calma y entre todos podremos aportar lo que se nos ocurre para aprovecharlo para nuestro caso particular.
Y recuerda, me apuesto un Sugus a que la van a recurrir

Saludos.

A modo de reflexion...... si os tuvieran que devolver el dinero quien tendria que poner este dinero.... los depositantes?¿?¿? Lo visto en Chipre para mi marca o puede marcar un camino.... en aquel caso han ido a por los de mas de 100 mil euros.... por que habia muchos rusos con su pasta alli pero aqui irian a por todos....

A mí, si me preguntan, les diría: que lo ponga el amiguísimo Blesa de su bolsillo.

Kretan preguntas ¿quien tendria que devolver ese dinero? esta claro todos los que fueron expoleando sin escrupulos Caja Madrid y todas las entidades que ahora forman la marca Bankia, todos los miembros del consejo de administración que se lo llevaron a manos llenas mientras la entidad entraba en perdidas, y siguieron llevandoselo mientras la entidad se undia más y más. Lo tendrian que pagar con su patrimonio personal y si no es suficiente para resarcir todo el mal que han causado que lo paguen con años y años de carcel por estafa, falsedad documental, y llevar conscientemente una empresa a la quiebra.

El momento ha llegado, lo que no consigamos ahora puede que no lo tengamos en mucho tiempo.

http://plataformaenpie.wordpress.com/

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas