Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
2.894 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola MIguel ,pues nada ha esperar y el dia 20 a por todas ,

A mi madre también le ha llegado la hipócrita carta.

Besitos

Mucha suerte a ver si se empieza a ver la luz con la llegada del buen tiempo.animo.

Esa carta la estan mandando a todos, yo la e recibido hoy y no tengo demanda, lo que si tengo es toda la documentacion de las preferentes que les solicite, y unas cartas de nulidad de contrato que mande por dar la informacion fraudulenta y claro la respuesta ya la sabeis.
Con lo cual dedusco que quiza la esten mandando a todo aquel que a solitado documentacion.

Esta tarde he estado en Arriaga Asociados en Madrid para recabar información sobre la documentación necesaria y los costes del proceso. La próxima semana cuando recopile lo poco que me falta formalizaré el encargo y empezaremos con el proceso de interposición de demanda. Me han dejado una buena impresión y me ven con buenas posibilidades de recuperar mi dinero.¿alguno vais con Arriaga?¿que opiniòn teneis de como están planteando vuestro caso?

No al canje
No al arbitraje
Devolución o demanda

no. me han dicho que dentr0 de 15 dias

Me alegro de que estés por aquí, ya nos dirás a que hora.

El gobierno no puede cumplir lo que dice su programa electoral por la sencilla razón de que necesitamos, de media, entre 6.000 y 8.000 millones mensuales prestados para pagarle a médicos, maestros, desempleados y pensionistas. O eso, o el rescate.

Lo dijo el ministro de economía meridianamente claro "como vengan otros para hacer los presupuestos entonces verá usted lo que son recortes".

Si llegamos a pedir el rescate hace un año entonces íbamos a saber realmente lo que vale un peine, (que decía mi abuela).

Esa es la puta y jodida realidad. El problema es que seguimos viviendo en nuestro mundo de colores y no queremos aceptar que alguien que debe cientos de miles de millones y alguien que necesita para pagar la nómina del tipo que le da clase a tus hijos pedir dinero prestado no tiene la más mínima capacidad de decidir nada.

Así es la vida. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas