Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
2.787 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mentirassno yo no empiezo hoy sigo el foro desde casi el principio ,hoy empiezo a escribir en el foro porque no sabia hacer una cuenta hasta que mi nieto me ha enseñado,pero mis ojos han visto en Alcala como os escondeis para hablar y por la defensa que haces debes de ser uno o una de ellos ,da verguenza como os escondeis por las esquinas para quedar y comunicaros las noticias que teneis , como os callais cuando se acerca alguien que nos os combiene , y si no que se fijen loas afectados en Alcala 1 los jueves.

LOS JUEVES LA CONCENTRACIÓN ES EN ALCALA 1 DESDE hace 8 meses que la estamos haciendo los que empezamos,si queremos ir al pp,pesoe,iu.etc,se `puede puede poner otro día con antelación,pues a todo el mundo que podemos le decimos que LOS JUEVES, ES EN ALCALA 1 A LAS 6 DE LA TARDE,nos esta costando mucho reunir a mucha gente,para que ahora que estamos en una etapa peligrosa para nosotros,rompamos lo que tanto trabajo nos acostado

Hola Lazapi , no sale nada al pinchar el link.

BAba ba ba: acabo de ver en la sexta el nuevo anuncio de bankia quiere ayudar ala gente ha realizar sus sueños: reformar sus casas ,mandar a sus hijos a estudiar, vamos realizar sus sueños .SE me llenan los ojos de lagrimas segun lo escuchaba ,PERO QUE HIJOS DE PUUUTAAAA,
QUE YO TENGA DINERO QUE ME LO HAN QUITADO Y MI HIJO PARA PODER TERMINAR LA UNIVERSIDAD TENGA QUE TRABAJAR.
Que es un privilegiado por tener trabajo pero le veo tan agotado que me da mucha pena.

Piedad no puedo verlo

Parece ser que la Troika rectifica EN PARTE con los chipriotas : no es de extrañar con las críticas que les han llovido. Hasta Miguel Ángel Revilla ha dicho que, siendo europeista, un club así ( que grava los ahorros de personas ahorradoras) no interesa

http://www.huffingtonpost.es/2013/03/18/el-eurogrupo-acepta-que-c_n_2902932.html?ncid=edlinkusaolp00000003

http://www.lasexta.com/noticias/economia/eurogrupo-recomienda-que-graven-depositos-menos-100000-euros_2013031800213.html

Se aplaza el Canje de Preferentes, al 2ª Trimestre 2013. CONFIRMADO

Te puede interesar...
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas