Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
264 / 4.831
#2105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si cre que se puede de las 2 formas.
A encristiano; tienes toda la razon del mundo aunque DUELA VERLO y no QUERAMOS VERLO pero es asi.
A Jadell; Si si señor SOMOS EL PUEBLO y aunque solo sea en la teorica y no en la practica SOMOS EL PUEBLO SOBERANO y si no lo creen tendremos que DEMOSTRARSELO, NOSE LO PONGAMOS TAN FACIL.

#2106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JADELL --> Pues mi opinión , es que SI CREEN.. Y cómo les hacemos cambiar de idea ?
__________________________________________________

No os preguntéis cosas para las que tenéis respuesta antes de que naciese la pregunta.

ESO SOLO SIRVE PARA CONSUMIR TIEMPO EN CONTEMPLACIONES.

SOLO SIRVE PARA RETRASAR LAS ACCIONES QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SABEMOS TENEMOS QUE TOMAR.

#2107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, acabo de llegar de la manifestación que ha promovido ADICAE, ya megustaría a mí que el día que nosotros hagamos una, poder ver entre 1000 y 1200 personas, he visto 4 de ADICAE una de ellas portaba el micrófono y creo que muy bien por su parte, con una pancarta de 6m X 1 y cuatro de 60X60 parece muchísimo más, también he visto caras desplomadas que llevan 6 años reclamando y solo les queda fuerzas para llamarles estafadores a instituciones y políticos, si nosotros nos dormimos ha esos niveles, apaga y vamonos, por favor intentemos que nuestras caras no se parezcan a las desplomadas que vengo de ver. Simplemente Antonio

STRENUS, NO CREO QUE SE QUEJE NADIE FUNCIONA TODO, LOS CORREOS Y DE MÁS, Gracias en nombre de todos.

#2108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel, las transaciones del SEND son correctas, ayer sin ir mas lejos se cerraron operaciones entre el 70% y 75% y el valor del cierre fue este ultimo, así la valoracion que hacian al cierre del dia de las PPs era del 75%, que comprobe en mi cuenta.
Lo que no quiere decir que nos las vayan a canjear a ese precio, pero si dice que hay gente que se pone nerviosa y empieza a vender, lo cual es perjudicial para la mayoria que queremos recuperar todo nuestro dinero. Pero tambien cabe decir que cada cual con su dinero hace lo que le da la gana. Pero....

Saludos.

#2109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero no podemos permitir que a base de meternos MIEDO nos tengamos que rendir a sus pies, porque eso es lo que están haciendo al poner el valor que le dan ellos, ah!! perdonar mi ignorancia, pero antes de que ocurriera todo esto, habia cambios en el SEND, porque yo nunca lo habia mirado.

#2110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, has podido comprobar con tus propios ojos las caras desplomadas de quienes llevamos 6 años reclamando lo nuestro y que quedamos en el olvido de todos los responsables de uno de los mayores fraudes que han existido. Tu crees que despues de esta experiencia que estoy viviendo tengo ganas de empezar otra vez una guerra con las particicpaciones preferentes....
Ojala tengamos suerte...pero aunque se que no os gusta mi opinion, sigo pensando que cualquier cosa que hagamos no cambiara lo que tengan pensado hacer con nosotros.
En cualquier caso yo tambien agradezco todo lo que estais haciendo por el bien vuestro y el de todos los demas. Y ojala no llegueis a tener estas caras desplomadas que hoy has podido ver.

Un saludo y gracias a todos por vuestro esfuerzo

#2111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

una afectada mas, escribe :

Ojala tengamos suerte...pero aunque se que no os gusta mi opinion, sigo pensando que cualquier cosa que hagamos no cambiara lo que tengan pensado hacer con nosotros.

==============================================

Será esto lo que ocurrirá ? ... Luchemos , para que no sea así . Si sólo deciden ellos , lo tendremos "crudo"

Como dice Antonio ... A ver si conseguimos reunirnos en la central de BFA-Bankia , 1.000 ó mas , para tener fuerza en nuestra protesta por el Timo-Estafa del que hemos sido víctimas .-
Saludos

#2112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con todos mis respetos y mi solidaridad a la gente estafada por afinsa, lo de las preferentes no es lo mismo. Aquí se está hablando de bancos (y de entre los bancos estamos hablando de Bankia) y si hablamos de volumen de personas ,el timo de las preferentes lleva 1.000.0000 y si presionamos por algún lado tendrá que llegar la solución (no la mejor, sino la menos mala).
Ya ven como de a poco no estamos como al principio, devoluciones a bancaja, juicios gandos a bankpyme, mejoras en las ofertas de la Caixa , y eso gracias a gente que no piensa que todo está perdido (menos mal) Ánimo gente!!!No hay batalla perdida solo la que no se libra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro