Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
2.585 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fenomenal y extraordinaria, la participacion de nuestro compañero Strenus en la radio local de Ripollet, un castellano muy clarito y contundente sobre todo lo bien que define a la banca nuestro compañero: TRILEROS.
Ole, ole, y ole, compañero asi da gusto estar con todos vosotros. Vamos a destrozarle por todos los frentes, norte, sur, este y oeste de este pais.
Enhorabuena, compañero!!!

Anda Boni,pillina, que me querias despitar con el cartel, es mas facil, buscar el gorro de Raul, y encuentras a todos los nuestros. Es inconfundible!!!... gracias por seguir en la lucha, sois incansables e indestructibles.

Sencillamente y contundentemente ¡¡¡ A R R O L L A D O R E S!!!.

Os rogaria a todos, que escribierais un comentario en el link, que goyobelix, ha colgado del sr. Rafael Torres, un autentico defensor de nuestra causa, al cual, le debemos nuestro agradecimiento y reconocimiento, por sus impecables articulos llenos de sinceridad y sensibilidad, como si fuese un afectado mas de nosotros. Este señor merece nuestra atencion, nuestro cariño mas entrañable y que algun dia no muy lejano, tendremos la oportunidad de transmitirle personalmente toda nuestra simpatia. Vuelvo a colgar el link, de nuestro compañero Goyo:
http://www.europapress.es/opinion/rafaeltorres/rafael-torres-margen-principios-bankia-20130223120017.html
Yo he realizado el comentario con tanto entusiasmo, que se ha publicado por duplicado. Mejor, a si queda constancia doblemente.
Animo, compañeros esta gentuza mal oliente, repugnante que han osado estafarnos, van a pagar caro tan semejante atrevimiento. Y que conste que no es ninguna amenaza, sino una advertencia que sera realidad, dia a dia. Si tenemos algo en comun con la condena que nos metieron con las preferentes, es que nuestra lucha, coraje, valentia y entrega tambien ha sido, es y sera .... P E R P E T U A .

Cuanta foto de niño publicado en esta pagina. Vamos a tener pesadillas, ¿verdad?....

Genial lo que ha dicho Strenus en radio Ripollet !!

Los de la mani geniales !! SOIS LO MEJOR !!

Entre todos conseguiremos lo que nos pertenece y yo no pienso perdonarles JAMAS !!!

Para mis padres, lo que dice Templus: una llamada del director de la sucursal y una comedura de tarro muy fuelte. Al igual que lo que tiene Halvert, también hay por ahí documentos bastante interesantes al respecto y que merecen la mayor de las protecciones.

Por cierto que hay que ver lo que se aburrieron ayer Boni y Raquel. Lo pasaron fatal.

En mi caso puse mis ahorros junto a los de mi madre (que ella no sabía que los tenía en Preferentes)
el director me dijo que era un producto muy bueno, 48h y tenía mi dinero y que lo mejor que podía hacer era ponerlo ahí aún sabiendo que estaba y estoy en el paro. Muy fuerte !!!!

A todo esto yo tampoco sabía lo que era ese producto y desgraciadamente confié en lo que él me dijo.
mi contrato es de octubre de 2011 (o sea doble estafa).

Jamás he sido inversora y lo único que he tenido son cuentas corrientes y no entiendo absolutamente nada de temas de banca. A día de hoy si que ya me he enterado de todo y es una injusticia que no tiene nombre esto. Se aprovecharon de nuestra ignorancia.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas