Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.886 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ánimo a todos los que os estáis movilizando!!! me separan más de 1500 km pero en pensamiento estoy con vosotros.

Gracias por el esfuerzo.

Gracias también a Complutun por las fotos y a todos los que habéis colgado enlaces con las noticias.
Un saludo

halvert yo casi seguro que estaré el jueves por la mañana en la Audiencia Nacional.

YO NO PUEDO IR POR TRABAJO ,pero mi marido Gerardo si ira,para dar una buena pitada a estos sinvergüenzas de sindicatos que luego quieren que les apoyemos en las huelgas para seguir viviendo a nuestra costa,adelante

Hola monchita, me pediste que te enviara las pancatas que yo llevaba, voy a intentar subirlas.

el diseño lo puede hacer gracias a la sugerencia de josuant.

reedito: lo siento pero no sé subirlas. te he enviado un privado.

muy buenas. Cuenta conmigo.

Siempre he dicho que había que movilizarse más y dar caña en sucursales emblemáticas. Otra opción a tener en cuenta es dar la lata en Génova. Al fin y al cabo, y según dice el Comisario Político más orgulloso de ello y más rencoroso, la solución a las PPs depende del Gobierno español y este es del PP, ¿no?, luego quizá es ahí donde debemos de dejarnos oír todos los días. Unos días seremos más y otros menos pero si no nos movilizamos ahora, si no hacemos guerra de guerrillas, se nos va a pasar el tiempo discutiendo si son galgos o podencos.

De nosotros depende...

hola compañero. Cuenta conmigo. Nos vemos mañana.

Buenas noches, veo que la lista de convocados va en aumento: halvert, monchita y su marido, mesientopisoteada, lazapi, el paisano de camporeal, Bilma10, Javier63, piotella (marido),Sanparami, venga necesito mas gente, estoy esperando contestacion de Piluchi, si tenemos suerte que se desplace gente de Leganes para el jueves y viernes.
Vamos tenemos que acosar a los sindicalistas, que hablan mucho de defender al trabajador y la clase humilde, a ver si el jueves lo hacen delante nuestra,.
Animo necesito mas luchadores, donde estan.....

Halvert, yo no te aseguro que pueda ir el jueves a la AN, hay una charla de ADICAE sobre los afectados de preferentes en Mejorada del campo y he preparado unos 200 papelitos con el siguiente texto:
BANKIA ESTAFA
BANKIA NOS HA ESTAFADO A MAS DE 90.000 AHORRADORES DICIÉNDONOS QUE ERAMOS CLIENTES PREFERENTES, AHORA NUESTROS AHORROS SOLO VALEN EL 25%. LOS POLÍTICOS RECONOCEN LA ESTAFA PERO
DICEN QUE TENEMOS QUE ASUMIR LAS PERDIDAS, SI QUIERES ENTERARTE DE LO QUE ESTÁN HACIENDO OTROS AFECTADOS PUEDES ENTRAR EN EL SIGUIENTE FORO: WWW.PREFERENTES2009.COM

Los estafados de Bankia nos estamos manifestando todos los jueves a las 6 de la tarde en las
puertas de la sucursal de Bankia que hay en la calle Alcalá nº 1 junto a la Puerta del Sol.

Intentaré repartirlos entre los asistentes, no sé qué os parece la idea.
Por la tarde si que iré a la calle Alcalá y el viernes a la AN.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas