Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.837 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El fotografo del jueves pasado era de Madrid Digital o algo así. La foto que necesitamos es para Más Público. Si alguien tiene fotos de ayer que las suba al foro.

Por cierto, estamos en todos los medios, aquellos a los que escribimos y pasaron de nosotros ahora cubren la noticia gracias a esta famosa. En 20 Minutos también sale!!
http://www.20minutos.es/noticia/1649111/0/encarnita-polo/damnificada-bankia/preferentes/

Algo que también podemos hacer es escribir comentarios en aquellas noticias sobre preferentes y sobre todo en las que se menciona las manifestaciones de Alcalá anunciando la convocatoria (Todos los jueves en Alcalá 1, Madrid bla bla bla)

Yo tiré unas fotos pero ahora no puedo subirlas... güen tó. Aprovechables por una cosa o por otra, unas 3 ó 4. Lo intento luego.

Voy a sugerir que, una vez nos vayamos reuniendo en la sucursal, empezar a ver la posibilidad de desplazarnos a otras sucursales, concretamente aquellas en las que nos tangaron personalmente, para hacer lo mismo y sin aporrear nada, una vez al mes (el tercer jueves de cada mes, por ejemplo). Podríamos hacer un índice, con mapas y transportes. A ver si me puedo currar tanto lo de las fotos como hacer una especie de "plano-plantilla"...

COMUNICADO IMPORTANTE: Vamos ayer tuvimos bastantes dudas y confusion respecto donde es la Audiencia nacional donde van a comparecer los dos imputados mercedes de la merced y agustin gonzalez respectivamente, asi copio y pego la informacion que ha colgado estafado 60 en el otro hilo de informacion de movilizaciones: NOTA IMPORTANTE
Nosotros hemos quedado todos a las 8,3o horas, antes que lleguen los pajarracos al nido.
MADRID
Lunes día 19 de noviembre a partir de las 8:30 en la Audiencia Nacional (C/ de García Gutiérrez, 1, cruce con Genova). Declararán dos altos cargos de Bankia imputados. Están citados a las 9:00 y 10:00.

Sasha, no te lo tomes a mal, pero creo que deberias de dejar de "acojonar" al personal.
Creo que tampoco hay para tanto porque se demuestre algo de descontento ¿no? vamos o eso me parece a mí. Lo que nos han hecho NO ES MOCO DE PAVO y aunque no te lo creas LA POLICIA LO SABE, LOS JUECES LO SABEN Y LOS POLITICOS TAMBIEN LO SABEN por eso me parece a mi que "AVISAR" tanto a la gente, parece que "SUENA" más, a poner PALOS A LAS RUEDAS....
Ya somos mayorcitos y sabemos controlar NUESTRA RABIA y muestra de ello es que TODAVIA NO HEMOS CAPADO A NINGUNO DE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NOS HAN ROBADO NUESTRO FUTURO.
De todas maneras es normal que haya UNA REACCION y esta demostrado que esta siendo BASTANTE COMEDIDA PARA LO QUE NOS HAN HECHO.
Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de strenus, nuestra reaccion fue totalmente proporcional a nuesto descontento generalizado, no podemos seguir consintiendoles total impunidad, de hecho la policia no realizo ni una sola detencion es mas, ni siquiera se dirigieron a nosotros. Sasha, solo te digo una cosa:" SI QUIERES QUE NUESTRAS CONCENTRACIONES SEAN IGUAL QUE LOS PASOS DE SEMANA SANTA, MEJOR QUE ESPERES AL MES DE ABRIL".
Solamente digo a por ellos, que son pocos y cobardes. Ahora mas que nunca, con fuerza y unidos.

Hola,

El programa y recorrido oficial que se ha informado a la Delegación del Gobierno para la concentración del próximo jueves día 22 es el siguiente:

A) Concentración en Calle Alcalá 1 de Madrid comenzando a las 18:00 hasta las 19:00

B) Desde las 19:00 marcha con el siguiente recorrido: Puerta del Sol, Calle del Carmen, Plaza de Callao, Calle Preciados, Puerta del Sol de nuevo, calle del Arenal y Plaza de Celenque.

C) La manifestación culminará frente a la sede de Bankia en Plaza de Celenque a las 20:30

Creo que sería bueno fijarlo siempre igual por que así se va corriendo la voz fuera del foro. No todo el mundo que va a las manifestaciones lee el foro. Además la gente podría unirse en Celenque más tarde si no pueden llegar a las 18:00.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas