Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.717 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajajaja!!! Dudo de que puedan hacer mucho con esos datos, pero vamos, que por otro lado habría que tener en cuenta que yo no soy un juanker, y por tanto menos aún un cracker. Soy un pugnetero sysadmin con conocimientos de seguridad hibernados por no ser necesarios. De BBDD no tengo ni pugnetera idea, como para lanzar comandos :D Igual para cuando hubiese una solución favorable para las PPrs a lo mejor habría aprendido algo para ello, así que echa cuentas :D :D :D

Y por encima de todo para mí está la ética. Si aplico la ética a mi trabajo, hay cosas que por puro sentido no haría. Prefiero obrar así y ser de esos pocos idiotas que tienen principios, porque alguno ha de haber.

Es decir, no tengo muy claro que ciertas cosas las hiciera, salvo que a uno le toquen la fibra... Pero en este caso, cualquiera haría cualquier cosa.

En mi pueblo a esto lo llaman "poner al zorro a cuidar de las gallinas".

Si ese escenario se produjese me faltarían patas para correr. Pero en dirección contraria a ese notas, ojo.

Ánimo a todos los que os manifestáis, yo si creó que es la forma de presionar, si 6000 iban a rodear el Congreso imaginar 90000 afectados por preferentes muy cabreados. Gracias

Para Antonio Barahona:
Aunque finalmente me he abierto una cuenta en gmail para poder comentar en tu blog; yo no atino; luego me hace abrir un perfil y yo se que más. Conque paso, no tengo paciencia con los ordenadores.

Lo unico que te quería decir es que: JOOOOOOOORRR, QUE OS VAMOS A ECHAR MUUUUUCHOOO DE MENOS!!!!

Que seguimos en contacto y que no desaparezcais del todo por favor!!! Pasate por alguna mani algún día....anda....

Muchos besos y abrazos para los dos: Raquel

Según publica hoy El Confiencial Digital, que cita fuentes financieras, se han presentado ya 2.000 recursos contra los directores de oficinas, y los afectados cuentan con el asesoramiento de despachos de abogados como Cuatrecasas, Uria Menéndez y Oliva-Ayala.
Jmmm.... 2000 demandas contra estos ¿de verdad? No va mal la cosa. :) Ese es el camino, señores. No se les olvide ir a V Abogados hoy a las 17:30 (la verdad es que no sé a quién voy a pillar yo ahora :D) en el Hotel Hesperia. Paseo de la Castellana, 57, metro Gregorio Marañón (líneas 7 y 10), otobuses 14, 27, 45, 150, 7, 40, 147.
Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas