Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.606 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento decirte que estos momentos, lo Colectivo no está funcionando, los Bancos recurren a segunda Instancia por que saven que las ganan todas, en Galicia , Cataluña ó Baleares, simplemente amparandose en que todos los Inversores no son del mismo perfil, eso supone año y medio perdido y ampezar de nuevo, pero una cosa esta clara, si estas conforme con tu forma de actuar, yo no soy nadie para contradecirte,¿ Ejemplo ? , Los Gallegos son los que más fuerza han hecho con las movilizaciones y a los 1.700 que estavan en una Demanda Colectiva se los acaban de cargar de un plumazo. Saludos la forma de actuar cada uno debe ser libre y yo la respeto,

Te agradecería me indicaras abogados, ya es tontería esperar.
Mi correo es [email protected].
Un abrazo y, gracias.

Estoy contigo, pero aun asi tenemos que seguir haciendo ruido por que si no parece que ya todo se ha solucionado , y no es asi, cada dia que pasa esta peor.

¿Cómo se puede ser tan HdP? ¿Cómo que "nosotros a lo nuestro" o "el pasado, pasado está"?
Este tío es un cretino, indeseable, ignorante... con el pasado y el presente que nos estais dando, NO TENEIS FUTURO!!!! MAMARRACHO!!!!!
Ya nos encargaremos nosotros, con el boca a boca de hundiros!! Quién va a creer en tanto zafio como hay ahí dentro?
Anda y que os den!!!
Ufffffffff

Y si no acptamos el canje qeu pasa? Que seguimos teniendo Participaciones Preferentes hasta cuando. Y que es eso que en alguno de los casos les decian que a los 5 años se anulaba la operacion.
Y por que no nos lo cambian por otro producto y asi no perderian tantos clientes?.
Os imaginais que cuadno pase el tiempo Bankia se mejore y todo el mundo se olvide de lo que nos robaron. NO lo podria soportar y creo qeu puede pasar, prioqeu no creo qeu Liquinden Bankia, eso ya seria un desastre de pasi y yo no lo creo que lo dejaran, iran cerrando otras cajas poco a poco o l acambiaran de nombre pero no l aliqeuidaran, pro eso no podmeos dejar de hacer cosas pro qeu lo mas facil apra ellos es qeu nos callemos y aguantemos.

El sábado hable en un programa de mayores de la SER hay que intentar hablar en todas las emisoras o tele donde haya un teléfono alli estar nosotros con nuestro problema, inundar con nuestras noticias y nuestra desgracia.Les dije qeu quien iba a pagar lo que nos estan haciendo que si iba a ir alguien a la carcel?
Animo y a por todas,

El gorrino dice:
"Podemos convertir a Bankia en un referente de la banca española en pocos años. Y estoy seguro de que lo vamos a conseguir, porque tenemos una amplia base de clientes....

¿qué tenéis una amplia base de clientes?...xDD,
En un par de meses sólo os va a quedar los cimientos de las sucursales, bastardos.

¡Coño! ¡Acabo de leerlo! ¡Qué gran idea me acaban de dar!

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas