Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.465 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos han robado y no se mueve nadie x dios que será necesario que nos hagan para luchar por la JUSTICIA y contra los EXPOLIADORES

Hola a todos. Estoy preparando un escrito explicando mi caso personal de como he sido estafado, para remitir al fiscal General del Estado y a cuantas Instituciones nacionales y Comunitarias pueda. Mas o menos comenzara asi:tengo la cartilla de la caja de ahorros desde que tan solo tenia dieciseis meses de edad. Mis padres me la abrieron para que desde niño aprendiera a ahorrar, en ella depositaban el primer dinero que me dieron. He de reconocer que lo consiguieron, lo que no podian preveer, es que despues de cincuenta y tres años, los posteriores responsables, se llevarian los ahorros de toda una vida, y continua.....
Lo que pretendo,es que cuando llegue a explicarles lo del famoso papelito, que es el unico documento, donde en tan solo diez lineas, se explica la verdadera naturfaleza de este producto, y que al parecer a nadie le dieron, pueda citar con nombre y DNI, a otras personas.
Esto da a entender a las claras que era una estafa perfectamente estudiada y generalizada; pues el documento mas importante de todo el contrato se nos oculto deliberadamente. Lo cual choca a las claras con el punto 4.2 sobre la prestacion de servicios de inversion; os recomiendo leerlo; donde dice:"Caja Madrid actua bajo los principios de imparcialidad, honestidad y profesionalidad establecidos en la normativa MIFID. Como muestra un boton.
Si tres o cuatro de vosotros me lo enviais os lo agredecere. Si alguien tiene alguna duda al respecto, puede pedirme que le envie el borrador de la fiscalia. Gracias.

¿ha llamado alquien???????

Por favor ATENCIÓN!!

Me piden de Adicae Central que llamemos por teléfono a Adicae Madrid para comunicarles nuestra concentración en Madrid y poder sumar fuerzas.

Por favor que alguien llame, yo desde el trabajo NO PUEDO! . Insistir las veces que sea necesario!!
Teléfono: 915400513
Fax: 915400526
[email protected]

Gracias.
Quien consiga ponerse en contacto con ellos que avise

Estoy en ello Raq. pero no me cogen el tlf seguire intentandolo..
has avisado ya a IRENE YUSTRES ( EL MUNDO)?

Muchas gracias Strenus!
No, he mandado mail a Ana Gutierrez Palancar que me hizo una entrevista para publicar (supongo que algún día) en el mundo digital.
Un abrazo: Raquel

hola raquel soy mari carmen yo estoy llamando y siempre esta comunicando ,un abrazo

Muchas gracias Mari; seguid intentándolo; aunque ya sabemos que cuesta.
Un beso para tí y para Julio.

Le he mandado un correo , tanto a Adicae como a la periodista del mundo.
UN ABRAZO

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas