Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.209 / 4.831
#9665

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Azogue: no hace falta que te diga que abogados, como médicos, hay de muchas condiciones y especialidades. Ese abogado de Almadén me supongo que pudiera ser un abogado "de cabecera". Este caso nuestro, dentro de las muchas circunstancias que sabemos se dan (edad, cultura, cantidad, documentación en tu poder, casos similares, etc.) exige un profesional experto en mercantil, tenemos que sopesar que el enemigo es muy fuerte y que, con sus buenos equipos jurídicos,van a ir a por todas, por muy pequeño que sea el pueblo y por muy claro que esté el asunto. No obstante, tambien hay que pensar que la última palabra la tiene el juez. Si, como das a entender, Almadén todavía es cabeza judicial de la comarca, puede tener su parte positiva y tambien otra muy negativa. No quiero, en absoluto, quitarte las esperanzas en recuperar lo que es tuyo, esa esperanza es la de todos nosotros, pero asegúrate bien con quién te juegas los cuartos. Que te ponga las cosas claras desde un primer momento y, efectivamente, este señor tendrá mas medios que tu, a través de su Colegio, de hacerse con las sentencias que van saliendo. Javier63 te ha pegado la mas famosa en los medios, la del Juzgado de Cambados. Consiguió el afectado que le devolvieran sus 7.500 euros. S2

#9666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Juani tiene toda la razón.

Sabemos todos que Bruselas impone unas condiciones a los canjes de preferentes de entidades intervenidas.
Que ese canje conlleva una quita que será (según fuentes solventes) de un 30 o 40%.
Que el 60 o 70% que te devuelvan te lo devolverán en acciones o bonos convertibles en acciones.
Que eso son lentejas porque es lo que marca el Memorandum of Understanding que el gobierno español firmó el 20 de julio.

Pero también sabemos que quien gobierna en España (más o menos) se llama Mariano Rajoy Brey, el cual pertenece a un partido llamado Partido Popular.
Y es este partido y este presidente los que tienen en su mano darnos lo que Bruselas no nos da. ¿Cómo? Allá ellos, ya di varias opciones, desde subir el IVA a vender el Gernika de Picasso o expropiar los bienes de la ICAR. Les hemos votado para que resuelvan problemas y esto lo tienen que resolver. Si quieren, pueden.

Hay que machacar a correos a los diputados del PP, -que, oh casualidad, son los mas reacios a poner sus direcciones de correo en la web del Congreso- al presidente del gobierno y al ministro de Economía.

Aqui teneis un iconito en amarillo desde donde escribir a Don Mariano
http://www.lamoncloa.gob.es/home.htm

Y aqui teneis los nombres de los diputados que forman parte de la comision de economia:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Organos/Comision?_piref73_7498063_73_1339256_1339256.next_page=/wc/composicionOrgano&idOrgano=306&idLegislatura=10

Si pinchais sobre el nombre de los que son del GP (Grupo Popular) y teneis suerte os saldra su direccion de correo electronico (ya digo que son pocos los que lo ponen, tendrán miedo de que les ecriban los ciudadanos).

A ver, os pongo algunos:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#9667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

preferido gracias por tu respuesta lo tendre en cuenta este abogado es mercantil por eso he contado con el me ha dicho que si hay sentencias favorables se puede pedir la nulidad del contrato no se por que termino juridico no me he enterado muy bie pero lo veia factible ya te contare
gracias otra vez un saludo

#9668

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Azogue, ¿o puedo llamarte Miguel?: en tu primer mensaje en este foro (04/06/12) nos decías que en tu pueblo había mas gente afectada, eso que te vale mas que a muchos de nosotros. Yo, por ejemplo, no he conseguido contactar con los de mi misma sucursal. Has contado con ellos para llevar una demanda colectiva ?, sabes que en estos casos la suma vale mucho. La suma de esfuerzos, claro, porque con respecto a los costes podrían verse reducidos. No me has confirmado si conocistes a mi tío Francisco Rincón. S2

#9669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

preferido porsupuesto que pudes llamarme miguel en segundo lugar he contactado con cuatro afectados en el pueblo aunque se que hay muchos mas lo que pasa que son personas muy mayores y le llevan el tema los hijos que estan fuera del pueblo asi que de momento estoy solo para moverme por aqui.en tercer lugar se me a pasado antes perdon, SI conozco a toda la familia rincon en el pueblo aunque muchos ta no estan aqui pero seguro que mis padres c los conociesen mucho mejor mañana les preguntare y ya te dire.
un saludo

#9670

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,desgraciadamente no soy de Cordoba,vivo en Málaga,pero hablamos cuando tu quieras.
Lo de la Fiscalia de Coardoba,lo he sacado de otro foro de Rankia. Un saludo

#9671

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel.
Perdona por no contestar antes, pero no he podido leer tu mensaje hasta ahora mismo.
La verdad es que yo tampoco sé si una intervención judicial es conveniente o es un inconveniente para los poseedores de PPf.
Pero com tú, yo también opino que los afectados debemos estar presentes en toda movilizción que se organice referente a los problemas de Bankia.
Yo he estado en numerosas movilizciones convocadas por el movimiento 15M.
Así que ésta no será una a la que no acuda.
Y no es de las convocatorias de recorrido más largo (la de Génova-Ferraz-Congreso-Sol paseando por medio centro de Madrid sí que...).
Yo iré sí o sí.
Sólo tengo algunas de ADICAE que me identifiquen como afectado por las PPf, así que si alguien más acude y tiene alguna pancarta, que la lleve.
Si tú o alguien más se apunta, estaré enfrente de la entrada a la cervecería la Fabrica (nº 21 de la calle genova) hasta las 19:00.
Por enfrente me refiero en el lado que de la sombra, que será en la cera de "enfrente" a la cervecería. levaré esas pancartitas impresas en tamaño de DIN A3 de ADICAE.
Saludos y animaros, aunque sea veran y con calor.

#9672

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a tod@s, yo soy de Granada, estamos relativamente cerca para podernos poner en contacto ya que tu eres de las personas mas activas en el foro. Gracias por toda la información que nos das. Yo estoy pegada si no fuera por que a diario os leo, aunque escribo poco, tampoco tengo demasiado que decir. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro