Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.208 / 4.831
#9657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

javier63, San Parami;
Me parece estupenda la ilusion con la que llegais al foro. Pero comenzar repitiendo lo ya hecho, no me parece tan bien. Hay en el foro mas de una contestacion del Defensor del Pueblo Europeo. Yo he leido a muchos del foro citar que habian recibido la respuestas a sus cartas. Soy partidaria de meter escandalo ante todas las autoridades, pero la reiteracion no es buena ni responsable. Cartas, si. Una de cada uno. Pero cuando se han enviado no esta bien volver a hacerlo. Una causa de este error, es llegar al foro y creernos hombligo del mismo. Cuanto mas leamos mas sabremos. Pero hay que leerlo desde el principio. Cuando escribi el primer comentario, llevava mas de cuatro meses leyendo todos los pos del foro. No os molesteis ninguno de los dos, ni los que hacen lo que vosotros. Las fuerzas hay que gastarlas de otra forma. Nunca malgastarlas. Cartas y protestas si, pero sabiendo a quien y como. Espero que con esta critica positiva, todos salgamos favorecidos. Este tema se trato hace bastante tiempo y fueron muchas/os los que escribieron y todos recibieron amable y prionta respuesta.
Supongo que en estos momentos tenemos dos responsables sobre los que lanzar nuestros dardos en defensa de nuestros euros: Rajoy que no toma decision y su amigo Rato que no asume su culpa. Estos dos personajes son los que tienen la solucion en su mano y los que se niegan a ofrecer ninguna solucion. Mucho mas cuando en España llevamos mucho tiempo gobernados por decretos. Con un decretito, los timados acabariamos con lo nuestro en nuestras libretas.
Juani

#9658

Re: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angelluis, bienvenido al foro.

Interesante artículo, aconsejo leer también la reación de un lector al final de la página.

Muy buenas sus reflexiones!

#9659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo puedo ahora mismo puedo acceder a ella sin problemas, no se, intentalo de nuevo.
Saludos.

#9660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Juani, yo en ningun momento me he creido el ombligo del foro, alguien propuso en el foro enviar cartas a eurodiputados y a mi me parecio bien, por eso lo he secundado, sobre cartas al Defensor del Pueblo Europeo yo no sabia que ya se habian enviado, me he incorporado hace poquito tiempo al foro y reconozco que no he leido todos los mensajes, hay mas de mil paginas, aunque a mi la reiteración no me parece mal, yo pienso que es algo positivo.
Tu dices que las fuerzas hay que gastalas de otra forma ¿dime como? porque a mi no se me ocurre nada y pienso que hay que hacer cosas, seguramente no sirvan para nada pero hay que hacerlas.
Y al que le hayan sentado mal mis acciones le pido perdon, yo solo he querido ayudar en un problema que todos tenemos, nada mas.

#9661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola preferido despues de tu comentario de que conoces almaden sabes que es un pueblo no muy grande y
que esta en el culo del mundo,a ver si me podeis ayudar hoy he estado hablando con un abogado de aqui que por cierto no hay muchos le he comentado si podia llevar el tema de las pp me ha dicho que si.Y ya que hay sucursal aqui se puede llefar desde este juzgado que por cierto se lo quieren llevar del pueblouna pena, con lo que ha sido ALMADEN y como nos vemos, bueno a lo que iba.Me ha dicho que el va a un fijo segun el precio de la asociacion de abogados pero lo que me ha dejado un poco trastocado es que me pide si me puedo hacer con una copia de una sentencia favorable que ya ahi alguna en españa.
y ahi esta el problema como consigo dicha sentencia si es que se puede y ¿porque este buen hombre me la pide a mi y no la consigue el que es el abogado?
un saludo

#9663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Javier63 creo que si servira muchas gracias por tu atencion un saludo

#9664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, te he leido en el foro y creo haber entendido que eres de Cordoba. Si esi dimelo y podemos vernos y cambiar impresiones sobre el asunto. saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma