Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.207 / 4.831
#9649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya esta!, enviado también a todas las direciones que ayer no vi, Y he recibido mas confirmaciones de llegada.

Este es mi escrito; Lo cuelgo por si alguien quiere aprovecharlo. añadiendo o quitando aquello que le interese.
-------------------------------------------------------------
Distinguid@ Señor/a ----- :

Soy una de las miles de personas afectadas por la incorrecta venta a minoristas de participaciones preferentes 2009 de Caja Madrid, (hoy BANKIA).

Me dirijo a Ud. como Diputad@ al Parlamento Europeo para solicitarle su colaboración para que haga llegar a quién corresponda nuestra reclamación.

Como Ud seguramente ya sabe, la mayoría de los que estamos atrapados por la venta masiva y fraudulenta de las participaciones preferentes somos AHORRADORES.
Ahora se nos quiere tratar como a INVERSORES cuando nunca antes habíamos invertido nuestros ahorros en un producto bancario complejo, ilíquido y de alto riesgo, y si en esta ocasión lo hicimos, fue desconociendo totalmente el producto que nos estaban vendiendo, porque simplemente confiabamos en nuestra Caja de Ahorros de toda la vida.

Por lo que exigimos que nos sea devuelto el 100% de nuestros ahorros.

Llevamos meses de desasosiego, de insomnio, de preocupación. Muchos de nosotros son personas mayores que necesitan urgentemente disponer de los ahorros y están perdiendo su salud al ver cómo el banco nos lo tiene secuestrado.

Por eso le pido encarecidamente que haga lo que esté en su mano para que el asunto de las participaciones preferentes sea solucionado a la mayor brevedad posible.

Me tomo la libertad de añadirle el enlace que estamos haciendo circular para reclamar nuestro dinero.
http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?eqbZhdb

Le anticipo mis más sincero agradecimiento.
-----mi nombre

#9650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Javier, esta pagina me sale "No disponible temporalmente por razones técnicas"

Sera esa realmente la causa?

Lo intentare mas tarde.

#9651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por traducirlo al inglés,
añadiré la traduccion a mi esdcrito para enviarlo a otros diputados europeos

#9652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me des a mi las gracias por la traducción,daselas a Sasha,que es quien perdio su tiempo,haciendolo. Yo copio,pego.

#9653

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,
Podeis mandarme la traducción al ingles? quiero enviar emails este mail que ando menos liado.
saludos

#9654

Re: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

queria decir en el mensaje anterior: que quiero aprovechar que es sabado y tengo mas tiempo para dedicarle a enviar emails a los eurodiputados, por otro lado mando este blog aunque hay ciertas cosas que dice que no son realidad como "la gula de los ahorradores" por si acaso si podeis leedlo.
saludos
http://vozpopuli.com/blogs/1374-vicente-benedito-las-preferentes-un-problema-social

#9655

Re: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te lo cuelgo en los dos idiomas. Espero te sirva y Gracias.

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

Aquí está la petición para que la reenvíes a tus amigos:

Que se devuelva al pueblo Español, los ahorros estafados con las Participaciones Preferentes

Por que hay más de 700,000 personas estafadas por los bancos a las que se les ha quitado sus ahorros , con la venta de productos financieros de alto riesgo ocultandoles , la mayoria de las veces intencionadamente , la informacion de alto riesgo que estaban asumiendo.
Y habiendo reconocido el Gobierno y dirigentes politicos de este pais, que así ha sido, siguen sin darles ninguna solución a los afectados los cuales han llegado a perder entre un 40% y un 60%de su dinero.AYUDA A LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA BANCARIA DE ESPAÑA A SU PUEBLO

Just because there is more than 700,000 people with their savings stolen by cheater banks using complex financial products sales via hiding, mostly intentionally, the high risk information they were going to assume;
And having the Government and political personalities assumed that this has been this way, they keep on denying any solution for the affected who have lost between 40% and 60% of their money...

HELP THE AFFECTED OF THIS MASSIVE SPANISH BANK DECEIT

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

#9656

Re: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias por la respuesta y tan rapida
saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?