Empezaremos por el 6%, ¿hasta cuando dices que los bancos daban ese tipo de interés?; desde luego hará mas de 4/5 años, pues es algo que conozco aunque no te lo creas, ya que mi profesión fue la banca y tengo muchas relaciones en distintos bancos, (también en Cajas y por eso las conozco)
No se si recuerdas a la Sra. Valenciano, aquella que si gana las elecciones el P.S. hubiera sido Vice-presidenta del gobierno; pues esa señora ni siquiera terminó primero de derecho, después de intentarlo varias veces; ¿vas a comparar la preparación delos gobiernos del P.P. con los del P.S.?, no me lo creo.
Creo que ya señalo en mi escrito que fue una estafa, pero estaba tan clara que solo acudieron los que el tipo de interés les onnubiló el cerebro, ¿o es que os habéis dado cuenta después?
¿Cuando he escrito que los bancos no están para financiar a empresas y particulares?, ese es su comercio precisamente.
Y claro que había y hay políticos con títulos universitarios, la Presidenta de Andalucía terminó derecho en 10 años, ¿Cómo lo ves?.
Lamento si has sido estafado y deseo que recuperes el dinero.
Un cordial saludo.