Muchas gracias, a todos vosotros que desde la distancia fuisteis la fuente de energia necesaria para que yo y el resto de compañeros, que no quiero nombrar, porque seguramente me faltaria alguno, pero que bien sabeis quienes son, emprendieramos esa lucha sin cuartel contra quienes abusaron, consentieron, colaboraron y participaron del mayor atentado terrorista financiero en la historia de este pais de pandereta, donde estafar sale tan barato, como la CNMV ha demostrado con la sancion a Bankia, publicado en BOE el catorce de agosto.
Siempre tendremos en nuestros corazones aquellos compañeros como Paco Flamet, Mª Jesus, Gustavo, y Julio (policia muncipal de Valencia) que se suicido en la carcel en una Nochebuena del 2013 y muchos mas que anonimamente tambien padecieron esta locura, de unos excrementos que jugaron a ser banqueros y saquearon sistematicamente las cajas de ahorros. Y como no, quisiera recordar a nuestra gran doctora, compañera y amiga Silvia Colinas, que esperamos que poco a poco, pero firmemente se recupere y pronto comparta con nosotros las experiencias que tuvimos que vivir.
Quiero compartir con este foro, esta foto de esta gran familia, es cierto que aun faltan algunos compañeros que nos pudieron asistir por diversos motivos como Agustin y Lidia, Luis La sexta, Margarita y Julio, Rafael y Beatriz.......pero se puede decir que este es nuestro INVENCIBLE ejercito: