Yo ni soy profeta ni soy sabio. Ni siquiera soy veterinario.
Yo solo te digo lo que haría si estuviese como tú y luego decides tú.
1. RECLAMAR YA AL SAC aunque no tengas toda la documentación no esperes a reunirla.
Si les da la gana te tienen esperando seis meses o diez o no te la dan nunca.
Da igual que tengas firmado o que no tengas firmado, eso no es una cuestión a sopesar ahora.
RECLAMA YA, porque para eso si que tienen un plazo que les aprieta.
Reclama teniendo en cuenta todo lo que se dijo en la comisión económica del 14M en el Congreso, lo que ha dicho Eustaquio en la Asamblea de Madrid, lo que ha dicho AMiguel Carmona, lo que han dicho Albert Rivera, Rosa Diez, lo que ha dicho Guindos... todo está aquí, en dos horas haces tu reclamación al SAC con tus particularidades en la contratación: falta de información, test, lo que dijo Carlos1967 allá por Febrero en este hilo que para mí es demoledor en cuanto a verdadero test de conveniencia, etc y luego la bordas con todo lo que ha pasado desde Marzo hasta ahora.
Haz una señora reclamación apuntando entre las cejas y si no sirve, puede que no les sirva a ellos para devolverte el dinero pero puede que le sirva al Juez para venir a darte la razón.
NO SEÁIS BLANDOS EN LA RECLAMACION.
Una compañera del Foro me pidió que revisase la suya... bueno pues resultó ser una carta de presentación llena de buenismo tal que la hubiese redactado la Madre Teresa de Calcuta.
CUANDO HAGAIS LA RECLAMACION TENED CLARO PARA LO QUE VA A SERVIR
Servirá como prueba indiciaria en el posible Procedimiento que tenga que resolver un Juzgado.
NO SEÁIS TIMORATOS con estos cabrnes a la hora de señalar los culpables y sus vicios.
2 Lo de la Carta a Consumo... ese era mi caso particular.
Yo ya tenía presentada la Reclamación a CNMV aún así la he presentado porque se dejaba entrever en el Foro que se necesitaba un número mínimo de afectados para que Consumo-Madrid iniciara la mediación.
Pues por mí no va a quedar, aunque es posible que me perjudique más que me beneficie.