Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.643 / 4.831
#37137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues decepcionados o escaldados.
Es indiferente.
El caso es que lo intentasteis cuando aún el problema no era de dominio social, sin docuemntación reveladora por medio, y con honestidad.
Y eso sí que estará en vuestro haber, y en nuestro agradecimiento.
Saludos.

#37138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joer María, ya decía yo en mi mismo mensaje que no nombraba a todos los luchadores, y es que son tantos....
Gracias por nombrar a unos cuantos más.

Saludos.

#37139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te digo lo que a María, joio, que es que uno no tiene ya cabeza para tanto lugar con importantes eventos, ni para nombrar a todos los que lucaharon y acudieron a ellos.

Dedde luego el olvido de la calle Prim sí que es alarmante (sólo estoy ebn los 50 años como par pensar en la senilidad), porque en esas citas y concentraciones ante la Audiencia Nacional fue dónde más nos hicimos notar y hacer visible el problema de las PPFs.
Y bueno, también en los juzgados de Pza. Castilla, cuando lo del Blesa, se salió más que airosos.

Bueno, que seguro que hay aún más eventos y lugares que se me olvidan.

Saludos.

#37140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

https://ataquealpoder.wordpress.com/2014/11/12/la-cuenta-del-pp-en-un-banco-suizo-trae-sorpresas/

http://www.elplural.com/2014/05/14/rajoy-aparece-entre-los-avalistas-que-permitieron-a-barcenas-abrir-su-cuenta-suiza-en-el-dresdner-bank/

Que callados estan todos, Rajoy tiene cuenta en suiza a nombre de Barcenas, me encantaria que saliera a bombo y platillo esta noticia para que se vaya de una puta vez

#37141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

que fotos mas bonitas y que recuerdos , Guapa por cierto felicidades por lo tuyo

#37143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Maria pongo otras más

#37144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si en esa estan, Carlos y Carmen q tambien yo he olvidado, lo siento, esto es lo malo cuando ponemos nombres, realmente cada cual a aportartado lo que han podido unos en las calles y otros en este foro que no hay que olvidar lo mucho que ayudado, sin el, no nos hubiésemos conocido, ademas de darnos buena informacion, no voy a caer en el error de mencionar a nadie para no dejarme ninguno, pero a habido foreros que nos han aportado mucho, gracias a todos ellos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones