Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.855 / 4.831
#30833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El blesa maqueao pa volver a Soto quue tee deeen.

#30834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que "joía"; chatina que este bombón lo buscaste tú solita sin ayuda de nadie...

Unas cardan la lana, y otras se llevan la fama.... cándida doctora!....pero esta rico, eh? aunque tengo que decir que los frikicalzones esos grafiteros horteras que lleva no me gustan nada

#30835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que lo he puesto a " tu cortesía" para que me cuadrara un poco el chiste de las " cortesías previas". Espero que no te haya molestado. La próxima " cortesía " la pongo a nombre de Albapaola. A ver que encuentro, Jajajaja.

PD: estoy contigo en que ¡rico, rico!

#30836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, estoy esperando a que pinches el ¡ me gusta de la tercera cortesía¡

#30837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Vaya jarajan!!, que habeis buscado, un tio sin afeitar... que luego algunas se quejan, encima vizco, y no de Vizcaya, sino vizco, vizco, ¿por que creeis que lleva las gafas oscuras, y el entrecejo sin depilar.... vaya chatarra....
Los calzones de comic, y nunca mejor dicho, depilado en unas si y otras no como en los brazos igual que maguila el gorila. ¡¡ Y menos mal, que le habeis tapado las piernas.... referente al paquete, solamente os digo que lleva metido el movil....
Y aun hay quien dice "rico,rico".... vaya manera de comer pasteles, a ciegas....
Anda Silvia y Raquel, dadme un cupon terminado en 7. Gracias.

#30838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero ¡¡¡ que mala es la envidiaaaaaaaaaa.....!!!!! Jajajaja...

#30839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora para disfrute del personal voy a poner una fotillo que he visto en Internet: tenéis que poner los ojos tipo chino e iros alejando de la imagen, y ¿QUE VEIS?

#30840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Eso, eso, tiene que ser maliiiisima, pero mejor me lo cuentas otro dia, que quedemos en una reunion a "ciegas"!!!.... y me dices cuanto de mala es, mas que nada, para no pillarla.
jajajaja, estos ultimos ja, son tambien para el post anterior mio, que con la risa se me ha olvidado.