No tengo la menor duda de que los hechos se producen como cuentas, Chamberí.
Ninguna, pero creo que para dejar la portería a cero, lo mejor es tener una buena defensa
Que algunos le estamos dando demasiadas vueltas?, cierto.
Siempre dije que las prisas no son buenas
Que no nos han dejado abierta más que la puerta del Juzgado?, cierto
Algunos ya vamos preparando los nudillos para llamar a ella.
Y del resto
NO A LAS QUITAS --> Sabes también como yo, que son imparables.
Lo que tenemos que hacer es pensar como le vamos a cortar la vuelta.
NO AL ENJUAGUE PP-PSOE DEL ARBITRAJE --> Esta me la has puesto fácil, parece que será lo único que nos dejen hacer en COMPLETA LIBERTAD, decidir si acudir al arbitraje o no, pero vamos, tiempo al tiempo que estos se sacan otro RDLey como aquel y por cjnes nos dan como presentados al Arbitraje y muertos en el intento, ya te digo yo!
DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE NUESTRO DINERO, EN DINERO DE CURSO LEGAL
Respetos al máximo, que sabes que no te lo digo de boquilla, que ya nos vamos conociendo mucho tiempo... p'a troncharse el pito de la risa.
Lo sabes tan bien como yo.
Pues lo mismo, a la IMPOSIBILIDAD... imaginación.
PROCESAMIENTO Y CASTIGO DE LOS AUTORES DE LA ESTAFA
Si la Justicia Independiente lo quiere, por qué no?
Y si la Justicia Dependiente no lo consiente, por qué no mirar de una puta vez los cuadros de Goya y entender hasta donde se puede llegar un 2 de Mayo??
Qué te puede pasar más cuando te han jodido tu vida, la de tus hijos y la de tus nietos, que te fusilen por segunda vez?? Menos daño hacen esas balas.
Y terminas con el acto cumbre, como las mejores Obras...
Esas cuatro reivindicaciones básicas, que son, con algún matiz, las que mayoritariamente defendemos las víctimas de ésta Estafa institucional, tienen una sola vía de satisfacción: LOS JUZGADOS.
NO NOS QUEDA OTRA, DESDE HACE TIEMPO, por eso no me río de algunas cosas, pero no me pesan algunas cosas.
Saludos