Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
873 / 877
#6977

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

jajajaja sí...es culpa vuestra! :P

Nowan me parece muy buen planteamiento...voy a echar un vistazo al guipuzcoano que es el que no conozco jeje.

#6978

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Despues de echar números...un interés del 5.2% anual y una posible plusvalía máxima del 14%.
Visto lo visto no está mal...como andan de riesgo las guipuzocoanas que son las que menos conozco?

#6979

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El Guipuzcoano ahora forma parte del Sabadell, que es quien responde ahora por las preferentes. Probablemente ese te suene mas.

#6980

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues sinceramente en temas de banco no ando demasiado puesto...pero tengo entendido que no está para tirar cohetes no? Como ninguno por otro lado...

#6981

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Venta de mis acciones de Tef, finalmente a 11,60€ por lo q salgo sin pérdidas tras el canje y venta de bonos. Incluso saco para comisiones. Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. Abra quedan las Rep. Pero de estas solo tengo 6000 por lo q me preocupan menos. Además el cuponcito se cobra así q tranquilidad.

#6983

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sabe alguien qué es de Alvya?

#6984

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Aunque por aquí ya no participa su último comentario es del día 15 de junio en un blog de AT, así que parece que navega por otros mares.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma