Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
865 / 877
#6913

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te la han vendido.
No sñe cuando lo tendráss en tu cuenta porque ni sçe qué caja es, ni cómo liquida (si en directo, en D+1 o en D+3)

Joder llama por telefono al telef 24H y sales de dudas... pero bueno, a lo mejor te gusta dar vueltas en la cama ;-)

Suerte y estate tranquilo, se han vendido.

#6914

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

10/01/2013 09:04:21 Situación: Contratando MERCADO CONTINUO ISIN ES0178430E18

Cierre 10,830
Apertura 10,850
Max. Sesión 10,930
Medio Sesión 10,865
Min. Sesión 10,810

#6915

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No que dispongo de TR , mi “ansia especuladora” no llega a tener la necesidad de conocer la cotización en TR, sé al precio al que quiero vender y cuando llegue el momento lanzaré la orden de venta limitada a mi precio con su máxima caducidad (3meses) .
Por lo que leo, sigues dándole vueltas a la misma croqueta, la tienes ya muy quemada, como ya te he argumentado. pero lo hare por enésima vez , que si por los……… de San cucufato estoy en los mercados financieros , por los míos no pienso salirme con el rabo entre las piernas, haber si empleando esta terminología lo acabas de entender aunque yo no te exija que lo compartas, como parece que tu exijas al prójimo compartir tu opinión como única admisible permitiéndote el lujo de elevar juicios de valor sobre las decisiones y actuaciones de otros con lo que es suyo y solo suyo.
Con respecto a los depósitos en Liberbank, y similares y al 4.5 en Cam-B.Sabadell etc. , si tan estupendos te parecen, te los cedo gustosamente, siempre y cuando a ti te interesen claro, también tienes BES y BSF, con unos tipos de interés buenos eso si para un principal importante.
Por último, decirte que yo me considero una persona feliz, mi felicidad no está basada en lo material,, tal vez y solo digo tal vez, en vez de cuestionar la felicidad ajena deberías cuestionarte la propia.
Cordialmente

#6916

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues si que esta costando llegar los 11,00€, va ha ser la gran barrera,no obstante sigo contenta , ahí esta manteniéndose en verde en un IBEX en su mayoria en rojo siendo Caixabank el farolillo rojo cuando ayer era el verde

#6917

Estrellacaixatimada, por borde te vas a quedar solita con tu hilo y tus Timofónicas...

Te lo dije una vez de una manera muy suave y ahora te lo repito: eres borde de cojones... yo no tengo la culpa de tus carencias así es que por favor deja de dar la brasa.
Digas lo que digas de mi y tengas la opiniuon que tenga no voy a rebatirte más, pero cuidate mucho porque para no preocuparte de nada lo de poner las cotizaciones al minuto puede llegar a ser medio enfermizo. Y por si no lo sabias, auqnue lo sabes todo, las ordenes a tresmeses las puedes poner ya mismo, no hace falta que esperes a que llegue al punto donde quieres vender...

Suerte en el resto de vida y sé más feliz, es bueno.

#6918

.

#6919

Re:Berebere tu principal carencia es la falta de educación..

#6920

Re: Estrellacaixatimada, por borde te vas a quedar solita con tu hilo y tus Timofónicas...

En el hilo participamos muchos que ya no sólo somos afectados sino que estamos en proceso de aprendizaje para, poco a poco, aprender a rentabilizar nuestros ahorros...todo esto sólo es posible gracias a la participación de foreros como tú, espero que por esto no dejes de acudir al hilo Berebere, se te echaría en falta.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro