Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
755 / 877
#6033

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que pensé que aún no te lo habías terminado...!! jajaja
Increíble "el personal" cómo va por el mundo.... cualquiera iba a pensar que se iba a vender ayer, pero visto lo visto, tenías razón en apostar. "La experiencia es la madre de la ciencia" y de eso, te sobra.

Bueno, a ver si te gusta este otro:

Que lo disfrutes..!!

Que lo disfrutes..!!

#6034

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente los datos del % cuando le preguntamos al comercial que nos atendio en el canje,para ver que acia la gente (aunque mi tio tenia claro el canje y a mi tanbien me parecia muy bien en su situacion) son los de la oficina que fuimos de un pueblo de Castellon donde somos; no son los datos a nivel general de España porque estos se conoceran mas adelante.Hoy es el último dia que daban y la suerte esta echada!!
Muxas gracias a todos,de nuevo,por vuestro interes en informarnos a los que no teniamos idea de esto y segir así... porque ahora viene la venta de las acciones, por de pronto.luego los bonos.

#6035

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si claro está pero el dinero está 'pillado' por un tiempo indeterminado.... yo no se a que precio cotizarán la verdad pero si antes del canje negociaron al 60 con lógica ahora qe vana estar los restos por una buena temporada será que se negocien a precios similares a los de entonces... epro ya veremos, la verdad que no me preocupa de momento para estas cosas no tengo mucha liquidez.

#6036

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que no habrá problem en comprarlas a 60-63, lo suyo sería esperar algún momento pánico o algún día tonto para verlas a 50-53 y ahí darle patarile.

Ya veremos.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6037

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cuando cotizaron a 60% estaba toda la emisión circulando y con una fuerte presión vendedora.

#6038

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No sé..., yo croe que a 50 nunca tienes el dinero pillado ya que raro sería que nadie las quisiera nuevamente a 50-55, de hecho estarías pillado si siguen bajando hasta el rando de 45 aprox, lo cual sería absurdo para un emisior como telefónica y para una rentabilidad del E3M+4

A ver si acabas ya las obras macho, que pareces el metro de Granada que llevan 4 años y no avanzan.

Método, disciplina y tiempo

#6039

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que para comprar estas a 70 muchísimo mejor las UNF a 75. No hay color pero ni de lejos.

#6040

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

berebere, porque tanta prisa por deshacerte de los bonos, si no es mucho preguntar?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos