Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
743 / 877
#5937

suerte Y QUE NADIE SE OLVIDE QUE MAÑANA HAY QUE PEDIR EL CANJE (el que quiera, claro!)

Si quieres vender, deja la orden en plan barato a ver si algún despistado las compra mañana sin querer....
Pero no te olvides, antes de pedir ir al canje, anular dicha orden (algunos bancos/cajas cobran por anular una orden un par de € que es calderilla con el dinero que esto mueve)

suerte Y QUE NADIE SE OLVIDE QUE MAÑANA HAY QUE PEDIR EL CANJE (el que quiera, claro!)

#5938

Re: suerte Y QUE NADIE SE OLVIDE QUE MAÑANA HAY QUE PEDIR EL CANJE (el que quiera, claro!)

tienes razón que no se nos olvide no valla a ser que se les cuelgue el sistema a algo así y te digan que no puedes canjear ja,ja,ja y estáis afinando tanto con vuestros comentarios que a lo mejor alguno de la cnnv se fija en vosotros y os contrata

#5939

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas tardes, gracias por la información que daís en este foro, he vendido las PP de telefónica de mi madre, es muy anciana, yo si lugar a dudas, hubiese ido al canje, pero bueno por lo menos dormiré más tranquilo.
Ahora nos quedan las de REPSOL ¿hay algún foro específico como este? para ver el mejor momento para venderlas y dormir totalmente tranquilo. Saludos.

#5941

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En su día dije que llegarían al 90% o incluso algo mas, y sin ser experto en estos temas parece que la "profecía" se cumple. Bien es cierto que no pensaba que a un solo día del canje todavía estuvieran tan altas.

Lo que se ha dicho de que el bono estará fuerte, ayer en la reunión que tuvimos con el director de mi sucursal y el jefe de zona nos dijeron que la previsión que había hecho telefónica y la propia caixa junto con alguien mas que no recuerdo es que este primer año de cotización del bono estuviera entorno al 92 o 93%. A mi me pareció muy optimista, sobre todo habiendo leído por aquí que estaría entorno al 85%.

#5942

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El 85 fue una estimación que hicimos unos cuantos mirando otros bonos y teniendo en cuenta que estará en SEND pero solo para los primeros días y teniendo en cuenta que queríamos entrar en las pp's para acudir al canje y hay que contar, sin dudas, que nos cuadren los números si el bono sale a cotizar mal..... lo normal sería que saliera al precio qeu marca el folleto que es el 88-89 pero hay que dar algo de margen... a los que hemos hecho la operativa la cobertura de las TEF que estamos haciendo nos permite más o menos que el bono se vaya al 80% sin perder que es el margen de seguridad pero evidentemente estamos para ganar algo por eso estimabamos ese 85 como número para hacer las cuentas aparte de ver otros bonos del mercado.

Si cotiza al 92 o al 93 o al 110% nos alegraremos los primeros creo yo. Yo creo que va a ir las primeras cotizcciones sober los uqe decía el folleto pero mira si sale al 92 o al 93 tantítismo mejor.... se los doy todos con un lacito enorme!

#5943

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi también me pareció alta esa cotización y mas para el primer año. De todas formas ya sabes lo "peliculeros" y "fantasmillas" que son los jefes de los jefes. Y el que nos lo dijo no fue el director, sino el jefe del director.

#5944

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias "Kretan" voy a estudiarlo. Si los bancos que son los que se quedan con nuestro dinero funcionasen la mitad de como en este foro, con gusto les pagaría, saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?