Me voy a dar la libertad de escribir mi humilde opinion
Para mi el problema.
HUNDIMIENTO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES DE TELEFONICA.
Este es el encabezado, y al final a terminado en un hilo donde algunos muestran sus negocios a costa de las ventas de muchos desesperados, yo mismo, a toro pasado puedo indicar que creo un grave fallo haber vendido a 86, nadie me obligo pero ahora lo veo como un fallo, y mas viendo como algunos se jactan de sus negocios con dichas pp, esta claro q no tengo capacidad para moverme en estos negocios pero q me he visto influido por la mayoria de comentarios que indicaban que vendiera pues si, y una vez mas el problema para mi es desvirtuar los hilos , aqui cuando estaban a 60, hubo grandes apoyos para mantener la cordura y no vender y aguantar, el problema fue q con el anuncio del canje, parecio una jauria de lobos indicando que lo mejor era vender a x precio, y por otro lado ver como otros compraban y vendian haciendo negocio, mientras por otro lado otros estaban intentando vender con las menos perdidas posibles.
Esto en general, yo creo q me puedo dar con un canto en los dientes, quiza no me veo capaz de gestionar tanta cosa, soy un humilde botones de hotel, algo de fondos, ruinosos todos, depositos q me colocaron desde la caja como no al igual q las jodidas acciones q ya quisiera yo q fueran las de telefonica y quiza me daba miedo meterme en otro mundo que desconozco.
Pero para ganar hay q aprender y yo aprendi o por lo menos asi lo creo, no actuare lo mismo con las de Repsol, quiza lo vere desde otro punto de vista, ya buscando compensar las perdidas que tuve aqui, en fin este es el negocio, para q unos ganen otros tiene q perder.
Pero lo q tengo claro es q en este caso me toco perder, por desconocimiento propio, no porque alguien me indicara q vendiera a dicho precio.
Gracias por todas las indicaciones y comentarios.
Jose Carlos.