Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
48 / 877
#377

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

perdona,lo del 100% te lo han dicho los del banco o lo has visto en el AIAF?

#378

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si yo te lo confirmo, es cierto, he firmado la venta de las preferentes, me han dicho que en cuatro dias estara hecho, no creo que me esten engañando,porque el 27 viernes pensaba vender y el director de bbva me aconsejo que no lo hiciera, pensaba que era una tonteria tener perdidas porque estaban al 97,58 y te digo esta mañana me llamaron diciendo que estaban al 100%

#379

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo confirmo hoy están al 100%, yo ya he vendido, orden de venta ejecutada y confirmada por el BBVA, el viernes segun me dicen tendre el dinero en cuenta. Ojo, ahora si es momento de vender el que no quiera mas incertidumbre, la cotizacion no sabemos como puede variar, pero no creo que suba mucho del 100% y bajar si es mas probable, por eso hay que aprovechar el momento, porque segun me dicen las ha comprado el propio banco y tiene un cupo limitado para comprar (compromiso de liquidez) y ya se esta agotando. Y el banco seguro que tiene pactado con el emisor (Telefonica) que las que recompre no le supongan perdidas, el problema sera para los clientes-

Aunque la rentabilidad es buena, si no amortizan te puedes quedar con un dinero ahí apalancado , con rentabilidad pero sin poder sacarlo. Yo despues del susto, quiero tranquilidad, prefiero sacarle el 3% y saber que puedo disponer de el cuando quiera.

Para los que las teneis en La Caixa, he preguntado al empleado del BBVA y me ha dicho que ellos os las pueden vender, pero antes teneis que realizar el traspaso, con el correspondiente coste. Pero poder si podeis.

saludos

#380

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

a un 3% ¿donde? porque el bbva solo me ha ofrecido 2,25. con respecto al traspaso de preferentes de un banco a otro me han dicho que no se puede hacer, yo lo pregunte porque tengo una amiga que lo tiene en otro banco

#381

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No sé si no me explicado bien, no quiero decir que mientas, ni mucho menos... sino que en mi cuenta no se refleja..lo de 180 euros no creo que sea fijo...mis preguntas son:
cuánto por participación se queda el banco por vender, será un tanto %..., para sacar cuentas con mi cantidad y
si la valoracion es la de la fecha de la orden de venta.

¿que quiere decir que no pierdes nada porque tuviste ganancias en el 2004?, porque yo tambien las tengo desde 2003. muchas gracias, sólo quiero que no me sigan tomando el pelo y mucha de la información no la manejo.Gracias otra vez.

#382

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Unas sucursales del BBVA si al traspaso y otras no...Madonu en que localidad tienes la agencia que dice que es posible el traspaso?

#383

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

no he dicho todo lo contrario, que me han dicho que no se hacen cargo de otras preferentes

#384

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

180 es lo que yo tengo que pagar por la cantidad de participaciones que compre, supongo que cada uno tendra que pagar segun la cantidad de preferente que haya comprado , en mi cuenta tampoco esta actualizado la cantidad pero si en el banco, son ellos los que me han llamado y me lo han dicho y que me acercase al bbva para firmar la venta . Con respecto a las ganacias todos , habremos cogido unos intereses durante esto años asi que no se ha perdido sino se ha ganado.