Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
474 / 877
#3785

Re: Alguien que CONTESTE

No te olvides llevar la orden de venta por escrito, con una copia para ti ¡firmada y sellada por la sucursal! y ya contarás

#3786

Dudas razonables..

Hola, buenos días
Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Igual está resuelta con anterioridad, pero no en un lenguaje comprensible para mi.
Si a mi me parece razonable deshacerme de mis preferentes ahora, antes del canje, al 90%... ¿sería ello equivalente a vender después del canje, las acciones al 100%, digamos que sin perder ni ganar nada, y las obligaciones al 83%? Lo he calculado con una regla de 3 simple macarrónica y me sale así.
Y luego, si realmente fuera así, ¿que posibilidades veis de vender las acciones sin pérdida y que los bonos se pongan al 83%? ¿es muy descabellado?
Gracias de antemano y un saludo,

#3787

Re: Dudas razonables..

1*0.4+0.83*0.6==0.898 Así que casi el 90%

Si, está en lo cierto.

Posibilidades pues las hay de que todo eso suceda pero las hay de que no.... la acción te la podrían dar a 10,5 por decir algo y que luego durante años estuvieran por debajo de ese precio.

Los bonos podrían cotizar a ese 83 o por debajo o por encima.

La realidad que es imposible saberlo.

#3788

Re: Dudas razonables..

Muchas gracias Kretan, tienes toda la razón, si se pudieran saber estas cosas, nada de esto tendría sentido. De todas formas me siento más tranquila de que mis cálculos sean acertados, me ayudará a tomar decisiones. De todo lo que te enseñan en el cole y después, creo que la regla de 3 es de lo más útil, jaja.

#3789

Re: Dudas razonables..

Si con total certeza se supiera que se puede sacar el 90% compraríamos a PATADAS al 84% a día de hoy.... un 6% en un mes no lo da nadie.....

La regla de 3 funciona muchas veces pero otras no..... no te fies siempre de ella.

#3791

Re: Dudas razonables..

Dia de tregua en TEF,..a ver si van pasando los días por encima de 10...yo he entrado con poquísimo por si las flyes...aun no me fío un pelo. Tu has entrado con W o a pelo?

#3792

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ME en gañaron con esto de las preferentes. Jamás busqué mas interés, solo seguridad. Me ofrecieron esto sin explicarme nada, solo las mentiras que ya todos sabemos. Ahora me llaman para canjear el 40% en acciones y el 60% en bonos a diez años. Yo no tengo mas dinero para vivir que estos ahorros que podía sacar en cualquier momento. No tengo trabajo. ¿Qué hago?. Yo no sé nada de finanzas, ni inversiones. Me lo vendieron como un fondo, el más seguro.Siempre he confiado en las personas y en ningún momento pensé que me estaban engañando.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma