Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
42 / 877
#329

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi en el BBVA me dijeron hace 10 dias que tenian una cotizacion muy baja,sobre el 50%,y antes de preguntarles de nuevo por su cotizacion actual me gustaria que me confirmaras las cifras que pones.Hace tiempo que tengo intenciones de venderlas y no las queria vender al 50%.El 96% y el 100% de cotizacion,cambiarian totalmente mis intenciones.Muchas gracias.

#330

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

PPR TELEF. FINAN- VBLE 03/2030 USU87942AA33 1.871.000,00 97,580 0,000
Esta es la cotización que aparece en el último boletin de AIAF de ayer 97.58%.

#331

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me referia a las Eroskis .Muchas gracias de todas formas sigfrid.

#332

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo puedes ver en la pagina del AIAF,buscas en boletines de mercado,luego emisiones y ahi puedes comprobar la cotizacion.Esa cotizacion tan baja se dio debido a una insignificante venta puntual,despues vendieron al precio que he puesto.Eso si ,teoricamente,la compraventa sigue bloqueada y segun mi opinion la cotizacion debe ser logicamente mas baja que las pref.de TEL.Aunque no me voy a extender en este hilo,porque es el de las pref.de TEL.Espero te sirva de ayuda.

#333

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si quieres abres otro hilo y te comento la informacion que tengo al respecto,mas que nada para no entorpecer a los usuarios de este foro y no cambiar el tema central de este hilo.

#334

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Fuerza07,
gracias por el comentario.
Soy consciente de lo que tú bien dices, de que asumiría una pérdida de 18,5€ por acción.
Pero no tengo ganas de estar pendiente de ver todos los días la cotización en la AIAF de nuestras preferentes.
Yo no contraté un producto para estar pendiente de su valor diario, para ello me hubiese metido de lleno en comprar acciones puras de cualquier compañía.
Dices " Tal y como se están poniendo casi dan ganas de no vender ", pero y si pegan un bajón de 15% o más ????
Yo a 98,5% pueda ser que venda y ya le doy pasaporte al BBVA y busco otra entidad para llevarme mis ahorros.
¿ Qué entidad os ofrece algo de seriedad visto lo visto ??? Aunque no sé yo si en España la habrá.
La Caixa no sabe nada de las preferentes de sus clientes de Telefónica, ahora quiere una fusión con Bankia.
Santander muy seguro pero no me acaba de agradar.
El resto de bancos pues no sé yo.
Un saludo.

#335

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El lunes me doy una vuelta por la sucursal.Muchas gracias

#336

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días, Marreta,
Sobre las entidades bancarias no tengo ni idea de cual podría ser mejor.- Yo, una vez que liquide con BBVA y consiga vender las PPT, también me cambiaré (estoy sondeando a ING).- Esperaré a que se pongan al 100%, aunque la venta me suponga una comisión de más de 100 euros.-

Santander podría ser una buena elección, entidad que también estoy probando.-

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma