Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
354 / 877
#2825

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sin duda que baje la prima de riesgo nos viene de perlas, contra mas baje mas subirán las preferentes de telefónica.
Ya quedan, mas o menos, dos meses y medio para la ansiada fecha del 31 de diciembre, ya verás como de aquí a diciembre suben y mucho.

#2826

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu comentario.
Me alegro que confirmes mi impresión.
Un saludo

#2827

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Algo está pasando con las preferentes de TEF, ayer hubo un gran volumen y hoy a pesar de subir la prime de riesgo están fuertes. Qué sera será...

#2828

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues ahora mismo están al 69%.

Ayer juraría que estaban al 66% y en su día llegaron al 57%.

Algo se cuece, y para los que estamos afectados nos viene de perlas.

#2829

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por favor, no nos engañemos a nosotros mismos. Eso de autosugestionarnos y ver espejismos es un buen ejercicio para pasar el rato pero la realidad es muy diferente.

Está claro que hay gente interesada en crear falsas expectativas, que se lo digan si no a los directores de las oficinas que desde que surgió todo este embrollo, hace ya mucho tiempo, nos decían que esto ya estaba a punto de solucionarse.... ¡ja! y cada dos por tres van dando sucesivos plazos que después no se cumplen.

Lo último ha sido lo de la posible solución de las de Telefonica en diciembre. Si entonces no pasa nada (cosa más que probable), nos dirán que están en ello y que tienen previsto hacernos una oferta en abril, después que para septiembre seguro. En fin, quien quiera entretenerse con ello allá el, los comercializadores y emisores pretenden que nos creamos eso pero yo no veo más que ganas de marear la perdiz y sacarse a los "pesados" preferentistas de encima dando largas.

En algunos casos, como Repsol, han llegado incluso a publicar un hecho relevante diciendo que ofrecerían un canje en septiembre-octubre. Me pregunto si alguien se cree a estas alturas que en la última quincena de octubre, después del puente, saldrá el famoso y anunciado canje. Yo no.

#2830

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

PPR TELEF. FINAN- VBLE Perpetua USU87942AA33 161.000,00 69,0000 70,0000 58.000,00 69,0000 145.000,00

¿ Info Privilegiada ?

#2832

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Se acaban de tragar la oferta a 70, ya esta a 71%.
PPR TELEF. FINAN- VBLE Perpetua USU87942AA33 161.000,00 69,0000 71,0000 50.000,00 70,0000 203.000,00

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma