Todo es cuestión de estudiarlo. Pero mi intervención venía desde la óptica de que yo no estoy "pillado" con este producto. Compré en el send, con descuento, y sabieno lo que compraba. Con esta afirmación no quiero menospreciar, en absoluto, a aquellos que literalmente se las endosaron, con malas prácticas y diciendo que era como un plazo fijo. Evidentemente la óptica es diferente en unos y en otros. Yo estoy muy cómodo cobrando el cupón, si sube el euribor un poco cobraré mucho más y si alguien me ofrece algo, debe saber que tiene que ser MUY MUY bueno para que acepte. De lo contrario me quedo como estoy, y si bajan..., mucho mejor, compraré más.
Cualquier oferta hay que estudiarla, pero ya te digo que yo estoy cómodo con ellas y o me dan algo que vea realmente que es muy bueno o no acepto. Y casi con seguridad algo muy bueno para mi es amortizar al 100%, o cambiar el nominal por acciones (y esto a medias, ya que si hay plazos largos o bloqueo de los títulos puede fastidiarse el asunto).
En cualquier caso lo mejor es esperar y ver qué pasa. Saludos Jmar
Método, disciplina y tiempo