Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
139 / 877
#1105

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

o ese ;-)

#1106

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tu no te informaste y ella te vendió loq ue tenía por allí para colocar, en aquel entonces el pánico masivo no se había apoderado de los preferentistas y se podrían ir pasando de unos a otros sin problemas, el problema como te he indicado en ocasiones es que la puerta es estrecha y si salen pocos no hay problema pero si quieres evacuar todo un estadio de futbol por una puerta de una vivienda pues va a ser que no.

Yo ya he dicho que no entro en si engañaron o no engañaron, en realidad los directores de oficina o empleados no conocían estos productos ni sabían lo que eran exactamente, creo que en más del 90% de las ocasiones si no es muchísimo más no hubo ninguna mala fe.

Si quieres ir a los tribunales tu mismo, mucha suerte con ello.

Dices que no te gustaban pero firmaste, por que lo hiciste?¿? Te convenció el interés que te daban que era más alto que el de las IPF?¿? Creías que eso era 'gratis'?¿? Que no había un riesgo 'extra'?¿?

Si asumes perder un 10% obligales a vendertelas, mucho mejor que acabar en los tribunales obligarles a venderlas ya que deben ejecutar la venta en el mercado SEND siguiendo tus indicaciones.

#1107

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues no te diría que no a los precios a los que está en SEND, sobre el 30-35% compraría unos 10 mil nominales sin problemas, pasa que ahora estoy en otros fregados y para ponerme a la compra, competir con otros compradores y que me caigan 2000 euros nominales pues como que paso pero a precios como esos si que me interesan esas y muchas otras pp's aunque el rendimiento actual sea el euribor pelado sobre el nominal.

#1108

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cariño, pues va ser que no. Mis preferentes de "LaCaixa"son clase "A". Mis preferentes van con falda corta roja, tacones altos, zapatos negros y medias de seda...están recostadas en una farola, delante de una casa con farorillo rojo. Por menos del 99% no las vendo. Jajajajaja.

#1109

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como si te crees que me importa quien me las vende o me las deja de vender... si son todas iguales, tu haz lo que quieras que otros hacen lo que les da la gana. Además ya te he digo que para ese chicharro sin liquidez ninguna prefiero otros que al menos hay un cuidador poniendo una horquilla 'decente' aunque decente en RF tiene un significado muy diferente que en RV.

#1110

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo también supongo que muchos directores no sabian exactamente lo que vendían o si lo sabian, confiaban en que siempre duraría la situación anterior de venta entre sucursales, puede que en la mayoría de los casos no hubiese mala fe. Y quizá porque ellos confiaban en que la situación de venta entre clientes no iba a cambiar, no se molestaban en informarse en profundidad de lo que estaban vendiendo y mucho menos trasladárselo a los clientes. La información se resumia en "te da un interés aceptable y disponibilidad en 48 horas". Eso era lo que siempre nos decían y con eso nos quedamos.

Pero ahora resulta que las reglas han cambiado, pero no las hemos cambiado nosotros, y creo que tenemos derecho a exigir que se cumpla lo que se nos prometió. ¿Tan extraño es exigir que se cumpla la palabra dada?
Imaginemos que hemos pedido un préstamo, lo íbamos pagando sin problemas pero nos quedamos sin trabajo y no podemos hacerle frente. ¿Verdad que no podemos decirle al banco que no le vamos a pagar indefinidamente porque nuestra situación ha cambiado? Pues que se apliquen ellos el mismo cuento. Que si ahora tienen que cotizar en el SEND, pues oiga no es mi problema, usted me aseguró disponibilidad al 100%. Lo malo es que nadie fué con una videocamara.

#1111

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

esto escomo el clip de bankinter: No me creo que los banqueros no sabian que estaban vendiendo, pero si que la gente no sabia lo que compraba.

#1112

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y es que eso era así, hasta que la manada fue corriendo en masa hacia la puerta estrecha. La CNMV pidió que se regularan los mercados y que dejaran de ser 'zocos arabes' o 'mercadillos' y que hubiera transparencia.

El lamentable hecho de no dejar negociar las PP's de TEF y de REP es penoso pero tampoco exigís su negociación como dios manda, el que quiera vender es posible como algun forero ha posteado por aquí, eso si a precio de mercado.

Te sorprenderías d elo que saben o más bien de lo que no saben los empleados de banca. En general su formación financiera es bastante lamentable por no decir nula por completo. Dicen lo que les dicen que digan y venden lo que les dicen que tienen que vender, que tiene eso de extraño?¿? No hacen lo mismo todos los que venden algo?¿? Conoces a alguien que venda 'cosas', se conoce donde están hechas, en que fabrica trabajan, los materiales de donde provienen, se conoce todas las especificaciones de los productos que vende?¿?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma