Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
122 / 877
#969

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El mercado dice que aún sigue cerrado, lo que me extraña es que antes no había ninguna información, sólo aparecía "participaciones preferentes de telefónica y el nominal" Ahora ya aparece el valor de la compra el número de participaciones el ISIN y un montón de información más, Le aparece a alguien más o es sólo a mí que he ido a protestar, es que ya no me fio ni un pelo de ellos

#970

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El mercado lleva abierto una buena temporada, lo que está cerrado es la operativa de la caixa pero para loq ue quiere, que otras emisiones propias bien las negocia cada día en cuantías de millones de euros en el SEND....

#971

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo ayer fui a la caixa haber que pasaba pues ami tambien me aparece lo que tu dices, y la respuesta que me dieron es que estan moviendo ficha y que en breve se podra vender y comprar participacones.Y QUE NO ME PREOCUPARA QUE SIGUEN CON LAS NEGOCIACIONES TANTO EN REPSOL Y TELEFONICA Y QUE AL FINAL TODO SE ARREGLARA.

#972

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi me sale igual que a ti.

#973

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

KRETAN, si quieres especular, o ganarte la vida como sepas y puedas a mi me importa un carajo. Lo que me parece de una falta de respeto impresionante que indica tu calaña es que trates con ese menosprecio que te caracteriza a gente a la que han timado descaradamente. Si no te aporta nada leer sus quejas y lamentos, más que fundados, pues no los leas y te concentras en tu trabajo, si un hilo no te gusta pues te abres otro de tu gusto y te estas calladito por respeto a los demás o aportas soluciones para aliviar sus problemas.

#974

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Meno mal, me tranquilizais, pero si os fijais ahora aparecen operaciones realizadas hace un monton de tiempo, a mí concretamente me vendieron lo que les dio la gana pues tenía confianza en la persona que me aconsejaba, acciones poca cantidad de caixa bank.....endesa...cédula hipotecarias todo con garantía, eso ha salido bien de casualidad ahora veo que no debería haberne fíado un pelo. ¿No será esto una estrategia para lavarse las manos y desmontar la demanda de que se les vendió a gente que tenía un perfil conservador??? Me han dicho en la caixa que me siguiera fiando de ellos que poniendo las preferentes sin prisa se recuperaria el dinero, que tuviesemos calma...

#975

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No te estreses gasherbrum . Estoy seguro de que Kretan no tiene mala intención.

#976

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo sin embargo opino que no hay que "tener calma" como te dicen en la oficina.
¿Que es tener calma? ¿Estar calladitos sin decir nada mientras tus ahorros o bien no puedes recuperarlos o bien ves como se devalúan una barbaridad?
Pues lo siento, no, conmigo que no cuenten. Entiendo que a los directores nos les gusta un pelo tener en la puerta un pelotón de presuntos estafados manifestando su enfado, informando a los ciudadanos y haciendo ruído, no les gusta, no, por eso te dan una palmadita en la espalda y te mandan a tu casa diciendote eso de "hay que tener calma"... Que me devuelvan mi dinero y entonces me verán calmado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro