Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
72 / 101
#569

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

La Caixa, no está intervenida no se espera que lo esté, de todas formas diez años son muchos y siempre estaremos con la espada de Damocles pendiente sobre nuestras impías cabezas.

#570

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

La verdad es que estamos todos muy cabreados.

En la oficina me aseguran que el capital a 2020 está absolutamente garantizado (si no quiebra claro) y que a partir de 2015 LA KK Caixa puede también asumir toda la deuda subordinada y devolvernos todo el dinero.

¿alguien más tiene esta información?

#571

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

ESTAFADORES.

Producto íliquido vendido a los que no sabemos. Lo único bueno es que al final del vencimiento 2020 te devuelven todo el capital ¿no?

#572

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Siempre y cuando en el folleto de emisión no diga lo contrario así es. Mi emisión no es la E14, tengo de las que nos dieron cuando el canje de las preferentes y en el mencionado folleto aparece la fecha exacta de vencimiento cosa que en tu caso debe ocurrir igual.

#573

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Nos vendieron un producto malo como si fuera un plazo fijo
Nos estafaron
En fin yo me voy a plantear ir a algun abogado
Y vosotros

#574

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Y estoy totalmente de acuerdo contigo...pero el hecho de adquirir un producto y dar conformidad escrita siempre ha sido vinculante sobre cualquier forma verbal. Yo firmé todo lo habido y por haber por ese estado hipnótico de la confianza, por eso no litigué, pero es mi caso. Si tú crees tener alguna baza, adelante. Una visita a un mercantilista podría aclararte las cosas.

#575

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola he visto que las preferentes de caixa las han cambiando por el 100%, alguien sabe si tienen pensando hacer lo mismo con la deuda subordinada.Saludos

#576

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Sí, pero has de reunir una serie de condiciones aunque esa solución no es ni más ni menos que un préstamo a cambio de tus subordinadas y en un principio es para socios de ADICAE.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma