Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Página
72 / 101

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

La Caixa, no está intervenida no se espera que lo esté, de todas formas diez años son muchos y siempre estaremos con la espada de Damocles pendiente sobre nuestras impías cabezas.

La verdad es que estamos todos muy cabreados.

En la oficina me aseguran que el capital a 2020 está absolutamente garantizado (si no quiebra claro) y que a partir de 2015 LA KK Caixa puede también asumir toda la deuda subordinada y devolvernos todo el dinero.

¿alguien más tiene esta información?

ESTAFADORES.

Producto íliquido vendido a los que no sabemos. Lo único bueno es que al final del vencimiento 2020 te devuelven todo el capital ¿no?

Siempre y cuando en el folleto de emisión no diga lo contrario así es. Mi emisión no es la E14, tengo de las que nos dieron cuando el canje de las preferentes y en el mencionado folleto aparece la fecha exacta de vencimiento cosa que en tu caso debe ocurrir igual.

Nos vendieron un producto malo como si fuera un plazo fijo
Nos estafaron
En fin yo me voy a plantear ir a algun abogado
Y vosotros

Y estoy totalmente de acuerdo contigo...pero el hecho de adquirir un producto y dar conformidad escrita siempre ha sido vinculante sobre cualquier forma verbal. Yo firmé todo lo habido y por haber por ese estado hipnótico de la confianza, por eso no litigué, pero es mi caso. Si tú crees tener alguna baza, adelante. Una visita a un mercantilista podría aclararte las cosas.

Hola he visto que las preferentes de caixa las han cambiando por el 100%, alguien sabe si tienen pensando hacer lo mismo con la deuda subordinada.Saludos

Sí, pero has de reunir una serie de condiciones aunque esa solución no es ni más ni menos que un préstamo a cambio de tus subordinadas y en un principio es para socios de ADICAE.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras