Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
66 / 101
#521

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Efectivamente, azul rosa es lo mismo. Es un eufemismo de la Caixa. Si te dicen Obligaciones automáticamente te viene a la cabeza, 10 años. Y entonces seguramente, muchos no las hubieran contratatado.

#522

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Al 68%...11.000 de pérdidas latentes...

#524

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola habeis consultado con algun abogado?.¿que pensais hacer?.Nos lo podian cambiar por lo menos a un plazo fijo.

#525

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

La única posibilidad que nos han ofrecido azulrosa, es un préstamo por el 100% de la inversión con el tipo de interés establecido con los intereses percibidos. Es decir, si nos pagan un 4% pues un 4%. No deja de ser una salida, pero que te cobren intereses por tu dinero... Seguimos esperando, de momento pero no descartamos ver esa salida.

#526

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Yo he hablado con la OCU, pero eso y nada es más o menos lo mismo, al final parecen funcionarios (sin ánimo de ofender a los buenos funcionarios). No sé si hay abierta alguna acción en contra de estos mangantes pero sería muy bueno que nos uniésemos de alguna forma porque tengo la impresión de que no vamos a salir muy bien parados. Ellos tienen la sartén por el mango y son los que hacen las leyes, arrimando el ascua a su sardina. Si alguien sabe cómo hacerlo, su aportación sería muy valiosa. Yo estoy valorando el hablar con algún asesor financiero que me pueda aportar un poco de luz sobre esto, no sea que convenga dar por perdido lo que llevamos hasta ahora pero recuperar algo, por muy doloroso que ello sea con el fin de no perder más o perderlo todo. Toda noticia que obtenga o culsulta que realice, la iré transmitiendo por aquí.

#527

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Yo ahora en septiembre tambien voy a buscar asesoramiento porque me siento perdida , no se a quien acudir y en el banco no me dan ninguna solucion ,

#528

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

La directora de mi sucursal siempre me dice lo mismo, que ella esperaría hasta el vencimiento o a que se recupere, y que si necesito el dinero, me ofrece un préstamo en las mismas condiciones. El dilema es que cómo confías en la misma persona que te ofreció este producto como algo completamente seguro después de la cruda realidad que estamos viviendo. Ellos te ofrecen lo que le interesa al banco, nunca lo que nos interesa a nosotros.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro