Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
38 / 101
#297

Re: Cotización E14

Hola,en todo momento estáis enfocando esto como algo individual, noo sería mejor enfocarlo en conjunto como esta haciendo adicae con las preferentes?No se si ellos tambíen llevan el tema de las subordinadas.por ejemplo , yo soy de Madrid, tiene que haber muchos en madrid engañados con las subordinadas, y las costas serían mucho menores. que opináis ?

#298

Re: Cotización E14

yo estoy de acuerdo pero de lo q veo no parece posible ... como podemos hacer yo tambien soy de madrid

#299

Re: Cotización E14

Hola, estoy leyendo vuestros comentarios, en mi caso es deuda subordinada del liberbank y sólo quería comentar que el tema no está en si recuperamos o no el dinero, pues está claro (a no ser que el banco quiebre) que nosotros, a diferencia de las preferentes, sí tenemos una fecha de vencimiento y se supone que en el 2020 cobraríamos. Pero como digo, ese no es el tema, la realidad es que yo nunca autoricé a mi banco a que tuviera mi dinero hasta el 2020 pues él me dijo que podría disponer de él en cualquier momento, y eso se llama ENGAÑO, da igual que tengas metido mucho o poco dinero, a mí no me la gana que estos señores tengan mi dinero hasta el 2020, y por eso hay que llegar hasta el final y denunciar donde haya que hacerlo, es una cuestión de dignidad.

#300

Re: Cotización E14

hola waves2009. yo , ya me he puesto en contacto con los abogados de varios del foro, tengo una entrevista con ellos el jueves, creo que como a mi ya te habran enviado el telefono de los abogados para que te pongas en contacto con ellos. si no te lo han enviado, mandame un mensaje al [email protected] o llamame al 607630714 y yo te lo doy para que te pongas en marcha contra estos delincuentes de la caixa, un saludo

#301

Re: Cotización E14

Hola Joaquin si estoy en contacto con ellos gracias: este es un lalmamiento a todos los participantes del foro que sean de Madrid NECESITAMOS PONER UNA DEMANAD CONJUNTA PARA TENER MAYOR PROBABILIDADES DE EXITOS necesitamos que se apunte mas gente.

El factor comun a todos han sido LAS FALSAS PROMESAS VERBALES DE PODER RECUPERAR EL NOMINAL DE NUESTRAS INVERSIONES EN CUALQUIER MOMENTO ... un engaño con fines comerciales ...

POR FAVOR HAY QUE UNIRSE NECESARIAMENTE escriobid a [email protected] o a la dirección de joaquin arriba para que os demos el numero de los abogados Y CONSEGUIR UN NUMERO MINIMO PARA PODER PONER UNA DEMANDA CONJUNTA .... POR FAVOR HAY QUE UNIRSE AISLADOS POCO Y NADA PODEMOS HACER ... ESPERO QUE ESTE ANUNCIO TENGA EFECTO

#302

Re: Cotización E14

Individual o colectivo la gente empieza a moverse, se puede ver en este foro, el tema es que va para largo, al menos un año entre que se cumplen los trámites burocráticos (Carta al defensor del cliente del banco/caja en cuestión, Carta al Banco de España etc.)

#303

Re: Cotización E14

Va a ser muy largo, yo diria año imedio seguro.pero el pueblo no puede permitir estas estafas ante las cuales no interviene ni el gobierno ni el banco de españa.k verguenza.
Ya se pueden todos olvidar de mi voto

#304

Re: Cotización E14

Hola a todos. Acabo de leer vuestros últimos comentarios así que será algo general. Primero, la demanda contra el empleado no se aceptará, todas las demandas que se han propuesto por lo visto- no soy letrado, sino ex asesor de banca privada - las asume la entidad como propias o creo que el juez desestima la demanda contra el empleado y lo enfoca hacia la entidad. Básicamente lo que hayan colocado los empleados, con buena o mala fe, con mayor o menor información, es bajo orden o bajo el amparo de la entidad que quiere colocar esos productos. Por tanto pienso que lo lógico- salvo casos puntuales a lo mejor - es contra la entidad. Todos los escándalos de los últimos años: Lehman, bonos islandeses, preferentes, Maddoff, Inmobiliario, etc., se han dirigido contra las entidades no contra el empleado.
Por otro lado, no es un engaño el que el producto tenga vencimiento en 2020, éso estará en el contrato y es como funciona el producto. Otra cosa- y ahí sí os engañarían - es si os dijeron que no había problemas en deshacer la posición al nominal en cualquier momento o si no os dijeron exactamente todos los riesgos asociados al producto. Pero el producto no engaña: es a vencimiento en 2020 y vosotros lo firmastéis así. Otra cosa es que, como digo, se os engañara o no se os explicara todo lo relativo a riesgos del producto.
Que, por cierto, y para teneros al tanto de los posibles riesgos (insisto: posibles, no probables o seguros) de la deuda subordinada es lo que he comentado en otras ocasiones. El compromiso es que en 2020 os han de entregar- si no hay ajuste con acreedores - el nominal invertido, pero son muchos años y en una situación muy complicada, en especial para la banca: Os copio la página donde viene la noticia de cómo Bankinter ofrece modificar condiciones a unas emisiones que tenían clientes y se nos dice que una de ellas venía de preferentes canjeadas por estos nuevos bonos convertibles, y ahora les ofrecen una nueva modificación de sus condiciones anteriormente modificadas. http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2639460
Lo que quiero indicaros con ésto, es que la deuda subordinada que tenéis, DE MOMENTO, no tiene variación en sus condiciones iniciales y por tanto, en 2020 os deben pagar el nominal. El problema es que si se necesita, La Caixa puede plantearos en unos meses o un par de años, modificar esas condiciones por el motivo que sea- necesidad de incrementar más capital, por ejemplo- y que os ofrezca por tanto nuevo producto y nuevas condiciones y, poniéndonos en lo peor, esas nuevas condiciones pueden llegar incluso a suponer plantearos quitas.
Por eso entiendo que es importante sigáis adelante y consigáis saliros de esta situación de la mejor forma posible.
Un abrazo a todos

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar