Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
35 / 101
#273

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola, yo soy uno de los afectados, yo soy de madrid, creo que te refieres en tu comentario , que te estas refiriiendo de la reunion que habia ayer en una cafeteria. si es asi, me gustaria ponerme en contacto con vosotros para poder unirme a la denuncia. gracias

#274

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola, yo soy uno de los afectados de madrid, me gustaria si es posible que alguien comentara lo que se hablo en la reunion de ayer, para ponernos en contacto y empezar a actuar. muchas gracias a todos

#275

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola soy de madrid pero vi tarde el post me gustaria saber como ha ido me puedes escribir a mi correo personal [email protected] indicandome si es posible un numero de telefono l q puedo llamar?

#276

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola alguien sabe como fue la reunion de madrid con los abogados? Soy de Madrid pero no pude acudir alguien me puede decir como fue? Podemos hacer una accion conjunta o no? Me pueden enviar algun telefono de contacto a mi mail privado? [email protected]

#277

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

waves2009 yo también he querido estar en la reunión en c/ serrano, y aunque adelanté mi viaje para estar allí, cuando llegué a Madrid era medianoche, comentaron que harían sus conclusiones públicas en esta pagina, sin embargo y desde entonces no ha habido comentarios. Podríaís decirnos algo, se ha llegado a algún acuerdo. Muchas gracias.

#278

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola si mandas aqui tu email,te daremos el telefono privado de nuestros abogados que podran decirte como fue y que son quienes llevan nuestros casos en madrid,y van a actuar.No queremos publicarlos aqui, ouestos que sabemos con seguridad que los "Implicados"
por parte contraria a nosostros tambien lo leen.saludos

#279

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola. soy el que ha puesto el mensaje preguntando por la reunion. mi correo es [email protected] telefono 607630714. os agradezco que me envieis el telefono de los abogados para ponerme en contacto con ellos para iniciar una accion legal contra estos delincuentes. gracias

#280

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Completamente de acuerdo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora