Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes de Repsol

0 respuestas
Preferentes de Repsol
Preferentes de Repsol
#1

Preferentes de Repsol

He leido lo que se ha publicado en los foros sobre las preferentes de Repsol y yo tengo que añadir algo diferente.
El 16-12-2011 fui al BBVA a vender las preferentes de Repsol compradas en el 2004 y me dijeron que no podían venderlas porque la CNMV había cerrado el mercado secundario.
Yo tengo un papel del banco en el que me dice que tienen una liquidez de 3 días y entonces me dicen que la ley ha cambiado y que ellos no pueden hacer nada, ya que sólo son depositarios de nuestros productos. De nada sirvió que les dijera que ellos me habían aconsejado el producto, que era para ahorrar el importe ahorrado de toda mi vida y que los asesores del banco me lo habían vendido como unn producto líquido y que no podía perder.
Bueno me gustaría saber si alguien sabe algo de lo del cierre de la CNMV
Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora