Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortizaciones de preferentes a destajo: ahora Caixabank

5 respuestas
Amortizaciones de preferentes a destajo: ahora Caixabank
Amortizaciones de preferentes a destajo: ahora Caixabank
#1

Amortizaciones de preferentes a destajo: ahora Caixabank

En cuatro dias con esta formulita se quitan la deuda con ganancias y se recapitalizan ganan y ganan y solo pierde el de siempre.

Caixabank va a seguir la estela de BBVA, Santander y BBVA. La entidad presidida por Isidro Fainé anunciará en los próximos días el rescate de las participaciones preferentes que emitió en mayo de 2009 por 2.000 millones de euros. Estos títulos, que fueron colocados entre clientes de banca privada, cotizan hoy con una pérdida del 37% sobre el valor de suscripción.

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/12/12/caixabank-rescata-sus-preferentes-con-perdidas-del-37-para-los-clientes-vips-89178/

S2

#2

Re: Amortizaciones de preferentes a destajo: ahora Caixabank

OK hoy me han comentado en banca privada de la caixa el tema va a ser inminente en princio conmigo que no cuenten salvo que sea en muy buenas condiciones la caixa no tiene tanta necesidad ya que no llega a 700 millones lo que necesita para el core capital pero si quieren las mias que paguen bien

#3

Re: Amortizaciones de preferentes a destajo: ahora Caixabank

Pues a juzgar por los comentarios de este foro, y salvo que el canje sea muy malo, me da la impresión de que lo aceptarán la mayoría.

Y eso que están pagando sobre el 5%.

#4

Re: Amortizaciones de preferentes a destajo: ahora Caixabank

todo dependera de lo que den imaginate que el canje si es en acciones sea al 80% no iria tanta gente verdad ????

#5

Re: Amortizaciones de preferentes a destajo: ahora Caixabank

Por eso digo "salvo que sea muy malo", y a mi entender todo lo que baje del 95% es malo.

Si, ya se que cotizan por mucho menos pero si siguen la estela de sus predecesores supongo que darán el 100%, yo apuesto por ello. Aún así, pudiera no resultar interesante por el resto de condicionantes del canje.

De todas formas pronto saldremos de dudas...¿o quizás no?

#6

Re: Amortizaciones de preferentes a destajo: ahora Caixabank

por lo que me han comentado va a estar las condiciones peor que lo que comentas date cuenta que la caixa no tiene la necesidad del santander bbva sabadell y bankia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas