Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Explicacion de cambio de preferentes santander a acciones

2 respuestas
Explicacion de cambio de preferentes santander a acciones
Explicacion de cambio de preferentes santander a acciones
#1

Explicacion de cambio de preferentes santander a acciones

Pues aqui dejo un enlace para ver si alguien me lo puede explicar porque no me queda claro lo que nos va a pasar a los que tenemos las mierdas estas de preferentes del santander.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={cda0ef71-8a83-4abf-b260-6202fd87e84a}

¿ alguien puedo explicar y sobre todo si nos interesa o no aceptar esta propuesta ?

#2

Re: Explicacion de cambio de preferentes santander a acciones

El enlace que has puesto no me funciona, pero por lo que he leido anteriormente el primer interesdo en la conversion es B. Santander, ya que las preferentes estas a partir de alguna proxima fecha no lecomputara como capital de primera calidad, mientras que si son convertidas en acciones si es capital de primera calidad.

Ahora bien una vez dicho lo anterior es posible que a ti tamiben te pueda interesar la conversion en accs.ya que creo recordar que las participaciones las valoran por el nominal y la accs. seria al cambio medio de las cinco sesiones anteriores a la fecha de conversion. Tendras que valorar tu mismo, segun tus circunstancias personales, si te interesa el caje o no.

Si quieres ver todas las condiciones de canje busca en la cnmv, en hechos relevantes B. Santander y ahi lo veras
(es posible que el enlace que has puesto sea el mismo al cual me estoyrefiriendo).

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas