Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
39 / 45
#305

Re: Operaciones arbitraje

Estoy preocupado porque invertí 6000 euros en Banca Civica a un precio /accion de 2,24€. Luego ocurrio lo que ocurrio. Cada dia baja mas Banca civica y me preocupa. Tengo unas preguntas:
El canje de acciones se hará automaticamente?
Se sabe cuando se hará?
Tendrá algo que ver el precio que tengan las acciones de Banca Civica en el momento del canje?

Gracias, responder porfavor que estoy bastante preocupado. Un saludo.

#306

Re: Banca Cívica / Caixabank

Puedes comprar CFD de BCIV y vender CFD de CABK al mismo tiempo? Si es así, cada 8 CFD comprados de BCIV se transformarían automáticamente a 5 CFD comprados se CABK en el momento del canje?

#307

Re: Operaciones arbitraje

1. Si se acaba haciendo, que está pendiente de aprovación definitiva el canje se hace automático, es decir, no hay que pedirlo.
2. No se sabe cuando se hará, ya te digo ni tan solo la fecha de la fusión está concretada. Ni tampoco que la fusión de haga es COMPLETAMENTE seguro,...aunque por los HR todo parece que vaya a ser que si.
3. El precio de BCIV y de CABK no tienen nada que ver. Por cada 8 de BCIV te daran 5 de CABK (que ahora mismo equivale a un 3.5-5% más).

Saludos

#308

Re: Operaciones arbitraje

Aquí dan una novedad: que aumentarán el interés

#309

Re: Operaciones arbitraje

"Aquí dan una novedad: que aumentarán el interés"
Que quieres decir?

#310

Re: Operaciones arbitraje

Que en las convertibles del Popular, según 5 días, además de aumentar el plazo de conversión aumentará el interés. Ahora es de E3meses+4. Supongamos que lo aumentan a E3+6, significa que ahora sería del orden del 7,2%. Compradas al 42% implica un interés real del 7,2/0,42=17% anual
Salvo que la acción del Popular baje en estos años que queden más de un 10% por año (que puede ser o que puede que no) estaríamos hablando de una rentabilidad razonable a muy razonable.

#311

Re: Operaciones arbitraje

Vale, vale!!! es que pensaba que tu respuesta hacia referencia al arbitraje BCIV/CABK y por eso no entendía la respuesta,...

#312

Re: Banca Cívica / Caixabank

No lo sé si convertirán cada CFD de BCIV en CFDs de CABK en la proporción 8/5 ya que al ser un CFD un producto propio de cada broker... a saber lo que puede hacer cada uno. Saludos.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.