Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
14 / 45
#105

Re: 18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

Lo acabo de leer. Habemus nuevo Nostradamus en el foro. ¿Puede ser jamón del Carrefour?
Trullo, tenemos q pagar, q ya me escuece la deuda.

#106

Re: 18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

Hombre estiraos un poco más que estais ganando una pasta gansa!!!! Por cierto que a ver si de rebote repetimos con las PAS, aunque está muy raro el tema, ojo con los cortos en PAS que uno de los dos decía de hacerlo, me da que hay cortos en PAS y poco papel para cerrarese.

#107

Re: 18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

Yo invito, y de buena gana. Eso si, vamos a tener complicado quedar porque resido en Madrid por trabajo.
Si voy para BCN (lo que no se es cuando) os aviso y lo celebramos, que ocasiones de estas ojalá haya muchas.
Lo de los cortos del PAS lo pensé pero al final lo descarté... me dio mala espina.
SL2

#108

Re: Operaciones arbitraje

Por cierto, los bonos del POP (los del 8%) pueden ser convertidos a voluntad del emisor a partir de ahora con cada pago de cupón. Yo he entrado con un poco al 94,5% la semana pasada a ver si suena la flauta, y si no se le saca el 8% hasta DIC.

SL2

#109

Re: Operaciones arbitraje

En casi todas las convertibles está eso, solo teneis que leer las de la caixa que acaban de emitir, en el cupón de marzo ya podrian, siempre a voluntad de la caixa en este caso.

La verdad que a esos precios son interesante, pero el año pasado ya visteis que las pillamos por debajo del 90%, no creo que caiga esa breva pero a saber como irá todo el resto del año, yo prefiero ir de una a la otra y cuando se acabe pues se acabó y a buscar otra cosa.

Yo mañana a lo mejor abro algun corto en el pop extra a ultima hora cara a cerrarlo a primera hora del jueves, Gap alcista dudo mucho que sea muy grande, si un caso creo que con alta probabilidad irá para abajo en vez de para arriba, a lo sumo estarse quietecita... creo que hay más posibilidades de ganar algo que de perderlo.

#110

Re: Operaciones arbitraje

Por cierto... acabo de entrar en mi cuenta de gaesco y todavía me aparecen los bonos del PAS en la cuenta... ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
SL2

#112

Re: Operaciones arbitraje

Que chorizos los de los warrants, llevan todo el día cotizando el warrant la demanda por DEBAJO de su valor intrinseco, como metan oferta por debajo soy capaz de ir a arbitrarles a los mamonazos, ahora POP está a 3.093, con lo que el warrant debe´ria valer minimo 0,91 y lo están cotizando a 0.89 de demanda y 0.93 de oferta... suerte que ya tenemos CFD por que esto es una MAMONADA, en este caso 2 centimos a mi me suponen 140 euritos que me astillan!

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales