Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

62 respuestas
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
2 suscriptores
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Una pregunta sobre Renta4: Para poner una orden en SEND hay que hacerlo por telefono, o se puede hacer online?

Saludos

#42

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Por teléfono
No se peude online, al menos de momento

#43

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

solucionado, mandé un mail y sobre la marcha lo arreglaron. Vuelvo a no tener quejas con gaesco.
un saludo

#44

Re: ¿que comisiones custodia nacional e internacional en Renta Fija para GAESCO y Renta 4?

Tengo 2 tipos de participaciones preferentes (unas nacionales del Bco. de Valencia ISIN ES0115006001 150.000 €) y otras internacionales del BBVA (ISIN XS0457228137.... 200.000 €) depositadas en BANKIA.
Cuando era Bancaja me cobraban unas comisiones de custaodia que eran fijas de 10 € al trimestre, pero ahora han cambiado el contrato unilateralmente y cobran un 0.40% semestral sobre nominal. Por eso, os pregunto ¿cual sería la mejor entidad para tenerlas depositadas? ya que ese 0.40% es abusivo. Muchas gracias. Un saludo.

#45

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Una preguntilla Manolok, la custodia de la RF es 1,50 al mes sean los valores que sean no? Quiero decir que no es por valor.

#46

Re: ¿que comisiones custodia nacional e internacional en Renta Fija para GAESCO y Renta 4?

normalmente y sin liarte con brokers extranjeros, la gente suele contratar a gaesco o renta4. Estudia las diferencias. Para mi para pequeños importes me merece más la pena gaesco, por el mínimo y custodia por efectivo, no por nominal. No se si gaesco es cuenta omnibus y renta 4 no, hay que valorar muchas cosas.
Por cierto, si bankia cambia unilateralmente las condiciones, tienes dos meses para llevarte los productos sin coste alguno según la cnmv

#47

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Eso creo yo también

#48

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Acabo de hablar con la oficina de R4 y me confirma que la comision de mantenimiento de RF es por cartera. Además 1,5 al mes es el mínimo, se cobrará el 0,0133% mensual del nominal. Por ejemplo si tienes 15000 nominales serían 15000 x 0,0133= 1,995 mensuales o sea 6 euros al trimestre.

También me han aclarado que en el cobro por cupón el nominal de la tabla se refiere a la cantidad recibida por cupón.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
Guía Básica