Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja se queda con mi cupón corrido

47 respuestas
Bancaja se queda con mi cupón corrido
Bancaja se queda con mi cupón corrido
Página
6 / 6
#41

Re: Recepción del nuevo envio de documentación por parte de la CNMV

El viernes pasado ha llegado carta certificada de la CNMV indicando que me habían enviado una carta a finales de Febrero confirmando la recepción de mi documentación y que dicha carta le fue devuelta (habían puesto la dirección ligeramente mal).

El caso es que ahora si que me ha llegado su escrito de confirmación de la confirmación. En la carta me dicen también que debido a la acumulación de trabajo que tienen, los plazos en la resolución de este asunto pueden demorarse hasta 6 meses.

#42

Re: Recepción del nuevo envio de documentación por parte de la CNMV

Gracias por tenernos al tanto
La verdad es que lo del cupón corrido nunca lo he tenido del todo claro como va y tu consulta podría sernos útil a todos.

#43

Re: Bancaja se queda con mi cupón corrido

Dos meses sin noticias de la CNMV

#44

Re: Bancaja se queda con mi cupón corrido

En fin paciencia. Y gracias por comentarlo por aquí, es que lo del cupón corrido es un tema interesante y complicado y que nos podrá afectar a los demás

#46

Re: Bancaja se queda con mi cupón corrido

Mi solidaridad y comprensión hacia Kaldearan. Me ha pasado exactamente lo mismo que a el, aunque en mi ccaso ha sido el doble del dinero que a él el que Bancaja no me ha pagado. Su lucha es la de todos, aunque acabemos sin cobrar. Un saludo.

#47

Por fin

UN AÑO. Bueno, para ser justos, un año menos 15 días, es lo que ha tardado en resolverse el caso.

Ya lo daba por olvidado. En todo este tiempo no he actualizado nada en este hilo, porque no había nada que contar. Por trabajo ahora estoy en Perú, y la verdad, he tenido otras cosas en que pensar, pero tampoco se había producido ninguna noticias al respecto.

Pero bueno, el caso es que hace unos días recibo una carta en casa indicándome que se ha procedido al pago de 88EUR en relación a la reclamación que presenté.

Yo sólo reclamaba 60 y algo, no me acuerdo la cantidad exacta, pero eran sesenta y tantos EUR. Y voy a la cuenta de lo que ahora se llama "Bankia" y veo que efectivamente se me ha hecho un ingreso por este importe.

En breve ya me habrá cobrado Banjaca comisiones (antes no lo hacía) como para recuperar este dinero que ahora devuelve. Pero bueno. Al menos se me ha dado la razón, que siempre satisface, y sobre todo se le ha dicho NO a un proceder fraudulento y engañoso con los clientes. Estas cosas supongo que lamentablemente no crean jurisprudencia, pero al menos, espero que quede constancia en este hilo, para beneficio de posibles rankianos a quienes les ocurra algo parecido, de que la CNMV actúa, tarde, pero actúa. Y de que hay que denunciar. Si todos denunciáramos todas las malas prácticas bancarias, este país sería un poco más serio y no habría que estar siempre mirando las espaldas a ver si tienes una pullita clavada.

#48

Re: Por fin

Muchísimas gracias por informarnos
Me alegro se resolviera!

Es que es un follón lo del cupón corrido, encima según que emisiones en según que merados no hay cupón corrido sino que está incluido en la cotización, por ejemplo en las preferentes del mercado SEND, en cambio en las obligaciones del MERF sí uqe hay cupón corrido. Es un tantolioso y hay que estar al loro

Te puede interesar...