Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
45 / 52
#661

Re: Afectados OS Banco Popular

UNA PREGUNTA: ¿QUE SABEN HACER LOS BANCOS? Vender seguros?, coches?, créditos como cualquier financiera? sartenes? móviles? pisos? ....¿...?, etc. Resumiendo: competencia que podría rozar desleal (porque no sé quien les dá tantas licencias) Lo digo porque soy empresario y si vendo algo fuera de mi licencia me cascan los inspectores. Osea nada y de todo, como decía mi abuelo: aprendiz de mucho, profesional de nada. ¿Porque invertir? jajajaja ¿hablamos de riego? ¿de fidelidad? ¿de confianza?¿fondos? ¿planes? ¿cédulas? ¿preferentes? ¿acciones? ¿bonos?¿pensiones? ¿plazos fijos garantizados por el gobierno hasta 100.000? Si no tiene dinero ni para pagar pensiones, ni la ultradeuda del país!! Venga yaaaa!!! No hace falta ser ningún lumbreras para ver la realidad. Yo antes creía casi ciegamente como casi todo el pueblo, por eso mi pregunta ¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?

#665

Re: Afectados OS Banco Popular

Ya son conscientes en R4. Dicen que a lo largo de la semana se lo comunicarán a la Agencia Tributaria para que lo modifiquen.

#666

Re: Afectados OS Banco Popular

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/03/19/5aafdd10268e3e4a048b46c1.html

Aeris Invest, citando el informe en el que Deloitte valoró los activos de Popular para la JUR, apunta que la operación de compra del banco implica "enriquecimiento injusto, abuso de derecho y competencia desleal, consentida, conocida e instrumentalizada en beneficio de Banco Santander". 

#667

Re: Afectados OS Banco Popular

Luksic va como una locomotora a por su dinero. Muy bien.

Le está haciendo la comunicación previa al San de la demanda civil. Cuando transcurra el plazo dado, sin respuesta o no satisfactoria, irá a por la Botin con toda su artillería.

Pienso que esta familia no arriesga en demandar si no tiene pruebas y el tema bien atado...por tanto, puede haber informaciones que muchos afectados desconocemos aún, pero que está próxima su salida a la luz al presentar demandas civiles....esperemos que no se frustre este movimiento de los chilenos.

Los pequeños no accedemos ni a informes ni a documentos como lo hacen los grandes inversores.

#669

Re: Afectados OS Banco Popular

El defensor del pueblo:

Al respecto, estima que la falta de información generó "indefensión" a los accionistas minoristas y los titulares de deuda subordinada, que "toman una decisión teniendo en cuenta la información del folleto sin disponer de medios para comprobar los datos", de tal manera que si en éste figura una imagen "errónea o no veraz", invierten "seriamente confundidos".

 

https://www.eldiario.es/economia/Defensor-Pueblo-ineficaz-preventivo-Popular_0_751725067.html

 

La noticia está en numerosos medios. Para mí no es solo el folleto sino las cuentas anuales con valoraciones de sus activos completamente irreales (¿dónde está el principio de prudencia?) por lo que parece que no reflejaban su imagen fiel, pese a estar especialmente supervisadas por Banco de España y BCE.

#670

Re: Afectados OS Banco Popular

Parece que no se han olvidado del último informe que falta, la valoración por vía de liquidación:

 

https://www.invertia.com/es/-/jur-dice-que-dara-a-deloitte-el-tiempo-necesario-para-ultimo-informe-popular?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fnoticias%2Fal-minuto

 

De la independencia prefiero no hablar. Habría sido más transparente y limpio encargarle esta valoración a una empresa distinta, pero en fin, es lo que hay.

#671

Re: Afectados OS Banco Popular

El tercer informe, según se rumereó en su momento, no consiguieron que nadie con seriedad y profesionalidad intachable asumiera el encargo.....ya olía a podrido.

A ver que ponen estos señores sobre papel ( que aguanta de todo lo que le quieran escrbir).

La cuestión es que ningún poder legislativo, ejecutivo o judicial, realiza acto alguno para salvaguardar los derechos fundamentales, tanto en España (que les importamos menos que un pepino) como en EU.

#674

Re: Afectados OS Banco Popular

Enésima versión.

Se siguió la legalidad a rajatabla ( y no se le escapa la risa) y que San no tuvo nada que ver ( y los correos entre su asesoría jurídica y personajillos del Pop, además de las comunicaciones con los europeos intervinientes??).

Y no estaba esto concertado.....yo creo que como las bodas en tierras árabes, con dote incluída.

Faltan a la verdad insistentemente y sin pudor. Con total desprecio.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora