Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
34 / 52
#496

Afectados OS Banco Popular

http://oscarleon.es/la-deslealtad-del-abogado-un-delito-peligrosamente-olvidado/

LAS CLAUSULAS SON NULAS cuando no son transparentes. Pero la clausula de NO LITIGAR es super mega TRANSPARENTE.  Algunos se han acostumbrado al SOCIALISMO DEL TRIBUNAL SUPREMO y no siempre toca la Loteria, la Loteria segura solo le toca al abogado que se lleva la tajada segura.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/09/13/mercados/1505335836_667335.html

 Y menos mal que el Banco Santander no tiene fondos reservados para comprar a tu propio abogado como si los posee la organizacion criminal Gobierno Vasco. https://elpais.com/diario/1995/02/21/espana/793321214_850215.html

http://www.publico.es/politica/gobierno-vasco-dedica-otros-250.html

Por eso en la primera pagina del folleto se informa de la renuncia a litigar contra el Grupo Santander.

https://www.cnmv.es/loultimo/bonosfidelizacion.pdf

#497

Re: Afectados OS Banco Popular

Es que cada caso es diferente, aunque tengan mucho en común. Yo por mi parte no acepto los bonos, a mi mi director me ofreció las subordinadas como que me había tocado la lotería, ni siquiera mencionó las palabras obligaciones subordinadas, yo ni siquiera sabía lo que era eso, ni he tenido nunca inversiones en bolsa ni en productos que no hayan sido simples depósitos a plazo fijo a un año, sí es cierto que firmé muchas hojas que me puso delante, sin apenas leerlo, simplemente me fié de el, me siento engañado, de palabra no me explicó lo que estaba comprando realmente, así que voy a demandar.

#498

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola Orion 5, yo no puedo aceptar los bonos, porque son solo para tenedores d deuda adquirida en una fecha y en baco Santander, Popular o Pastor. Yo las tengo desde el 2004 y nno estaban en ninguna de esas entidades. Si ya es denigrante, vergonzoso como se ha llevado la liquidación del Popular, que hagan distingos por tener el producto en un sitio u otro es de risa.

Respecto a los abogados, por supuesto, hay que demandar, litigar, que los argumentos son de peso y el vicio de consentimiento es la nota dominante en todos los tenedores-casi-

Palabrería. Y de paso, trabajo para el palacio de Justicia. Unico lugar en España donde hay exceso de trabajo por el mal trabajo que hacen otros...

Así que, yo , si tuviese la suerte de que me ofrecieran esos bonos, los aceptaría. Pero..hasta para eso mala suerte.

#499

Re: Afectados OS Banco Popular

Yo, teniendo esa suerte de poder acceder a esos bonos , recordemos que son perpetuos, y que comenzarán a cotizar con un 30% de su valor nominal, solo recuperable si llegaran a ser amortizados, no acudiré porque no considero legal que me obliguen a mantener el dinero que tenía cuando me esquilmaron y no poder cambiar de entidad, en mínimo 7 años.

Si observamos las cotizaciones de los productos perpetuos, son tan bajas, que su venta produciría unas pérdidas considerables.

Si a eso añadimos que el valor de esos bonos los consideró el banco santander como las pérdidas existentes en el banco popular.

Por tanto,y a medida que van saliendo a la luz tantos datos, ya barajo la querella criminal por el falseamiento de las cuentas que me han arruinado. Creo que es lo lógico.

No espero mucho del informe cercenado de deloitte.

Sí espero del Tjue su pronunciamiento, sobre todo, en relación al precio de esa subasta y las circunstancias que rodearon a tan escabrosa conclusión

Saludos

#500

Re: Afectados OS Banco Popular

 Hola Fernan2, ante todo, gracias , tu opinion me ayuda , por que tengo una empanada que no me deja dormir, por ahora 

me inclino ,por ir a  demadar ,tengo cierta edad, y esperar 7 años  , para recuperar parte de mi dinero, y todo eso , si no pasa 

nada en estos años , que como van las cosas , 7 años es una eternidad.

 Saludos compañero

#501

Re: Afectados OS Banco Popular

Entiendo que quieras ir a juicio.Yo no lo sé. No creo en la justicia, y visto como se ha llevado este caso, menos. La JUr y las autoridades europeas han colaborado en este expolio... No sé, en fin. Imposible explicar cómo me siento.

#502

Re: Afectados OS Banco Popular

Te puedo decir que cada mañana, cuando tomo el café mi lectura es buscar las noticias únicamente del banco popular. Luego leo los foros....del banco popular.
El resto del día, cada vez que tengo tiempo,visito de nuevo noticias y foros....y así dias tras dias desde el 7 de junio.

Suelo estar ensimismado en este problema. E intentando que mi estado de ánimo no afecte a la relación familiar. Pero no siempre lo consigo.

Es por eso que no quiero dejar que estos políticos europeos y españoles consideren que pueden hacer lo que les venga en ganas. Y que los banqueros puedan falsear y apropiarse del dinero que supuso mucho esfuerzo conseguirlo durante años. Ellos son los poderes fácticos.
Ahora le toca hablar al poder judicial. Solo es cuestión de tiempo y perseverancia por nuestra parte.
Saludos

#503

Re: Afectados OS Banco Popular

       Guaci,    te entiendo, por que ami me pasa lo mismo, hasta hace una semana no lo sabia mi mujer, cuando me llamaban algun abogado sali a la calle hablar,esta semana no tuve mas remedio que contarlo y lo  ha comprendido he querido saber su opinion ya que me juego mucho dinero y es tambien suyo,despues de barajar las diferentes obciones ,al final hemos decidido 

demandar ,tener unos bonos que en el mejor de los casos y dentro de 7  años, poder recuperar el 40%  y dentro de 7año que sera del  banco Santander, quien iba ha pensar que el banco Popular iba ha terminar asi

   Saludos y suerte. 

#504

Re: Afectados OS Banco Popular

Al leer estos comentarios, solo os puedo decir, muchos ánimos en vuestra lucha.

#505

Re: Afectados OS Banco Popular

La könig dice ahora que bo deja acceder a todo el contenido del informe Deloitte porque los rumores son muy malos para el negocio de lis bancos, entre itraa lindezas.

Y ella qué fue lo que hizo entonces en bloombeeg tv?
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.eleconomista.es/noticias-amp/8796890/El-Congreso-abre-otra-via-para-acceder-al-informe-de-Deloitte-sobre-el-Popular-denegado-por-Bruselas&ved=0ahUKEwi16-PGg_rXAhWKfRoKHebZDNkQiJQBCB4wAA&usg=AOvVaw3h5zwy7qEqUsExkr5sLPhq&cf=1

No le digo bonita porque mentiría!!

Saludos

#506

Re: Afectados OS Banco Popular

Una pregunta que me ronda la cabeza desde que leí a Fernan2:

Si las clausulas abusivas y aquellas otras en las que renuncias a derechos en un claro abuso de posición por parte de uno de los contratantes, sería denunciable aquellos abogados que,cobrando las costas procesales, además te piden un tanto por ciento del capital recuperado?

En el caso del Santander, está medianamente claro, pues se podría considerar un contrato de adhesión, con mucha jurisprudencia al respecto. Y en este caso expuesto, qué sería lo factible?

Es importante saber y aclarar todos estos detalles.
Saludos

#508

Re: Afectados OS Banco Popular

        Hola Guaci, gracias ya se lo he mandado a mis abogados ,tenemos que ayudarlos aver si se lo toman mas en serio y despues les pagamos .

   Saludos

#509

Re: Afectados OS Banco Popular

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora