Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes

12 respuestas
Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes
1 suscriptores
Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes
Página
2 / 2
#9

Re: Dolor de cabeza por preferentes!!!!!!!

La abogada es Vanessa Vidal Garcia. Tlf 986185365 y el mail: [email protected]

#10

Re: Dolor de cabeza por preferentes!!!!!!!

mil gracias compañero

#13

Re: Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes

Hola. Estoy interesada en saber vuestra opinión. Tengo dudas si es buena idea denunciar y las posibilidades reales de ganar. Tenía 6000€ de preferentes y mis padres otro producto similar con otro nombre 15000€. De Banco Pastor pasó a Acciones de Banco Popular y de allí a Santander y se perdió todo. Me gustaría reclamar judicialmente pero los costes son elevados y no me aclaran la posibilidades reales de ganar. Me podéis aconsejar??? Muchísimas gracias

#14

Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1605703-participaciones-preferentes-pastor-isin-xs0225590362?page=10

http://www.grupobancopopular.com/ES/AccionistasInversores/Documents/Pastor%20Preferentes%20Serie%20A.%20Informe%20justificativo-1120364-v1-MADDOCS.pdf

Viendo las parcas palabras gallegas sobre las 6000 euros nominales de preferentes Banco Pastor, lo logico es que cobrabas intereses altos y pensabas que el Banco Pastor era el mejor banco del mundo. Los juicios de nulidad se ganan declarando que eres la mas tonta de las tontas y el gestor de banco te engaño. No debes haber puesto a la venta las participaciones o aceptacion de canjes voluntarios porque empieza a correr la prescripcion de cuatro años.

Tus padres tendrian BONOS SUBORDINADOS 8,25% y han firmado todo y todo y todo, y siempre ha podido vender las acciones del Banco Popular, asi que no podria demandar por los bonos subordinados sino por las acciones Banco Popular con la misma estrategia de que tus padres son los "tontos" mas "tontos" del barrio y les engañaron el malisimo gestor personal del banco.    Si quieres ver juicios de nulidad debes ir a los juzgados de primera instancia y ver que sean sobre CONTRATOS EN GENERAL y el demandante debe ser un experto en decir mentiras una tras otra en la vista oral ya que sabias lo que comprabas y has firmado todo, todo y todo. O sea si tus padres y tu sabeis mentir a tutiplen podeis ganar los juicios al Banco Popular Español S.A. y hazlo rapido.  Siempre podras decirte lo que me dijo a mi un cajero del BBVA "Eso te pasa por tu mala cabeza". Bufetes hay muchos: Felipe Menéndez 11, 1ºA 33206 Gijón – Asturias 985 355 167

http://www.vallverduabogados.es/emision-de-preferentes-y-acciones-del-banco-pastor/

 

 

 

#15

Re: Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes

Primero darte las gracias por responder y en segundo lugar decirte que haces juicio de valor sin conocernos. Te aclararé que tienes una confusión con el léxico o vocabulario castellano. Ya que confundes “tonto” con “neófito en el tema o ignorante”. Y ya que nos has etiquetado te diré que ni elllos ni yo sabemos más allá de lo que aconsejan los gestores (se supone que están para aconsejar bien) igual que supongo que tú no entiendes de construcción y por eso no te llamo tonto. No hace falta mentir para demostrar un hecho provado. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora