Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Union Fenosa ISIN XS0221627135

9 respuestas
Participaciones Preferentes Union Fenosa ISIN XS0221627135
2 suscriptores
Participaciones Preferentes Union Fenosa ISIN XS0221627135
Página
2 / 2
#9

Re: Participaciones Preferentes Union Fenosa ISIN XS0221627135

¿Será momento de salirse? Sinceramente ni en mis peores sueños me imaginé pasaría lo que está ocurriendo en cataluña. Con el corazón destrozado, pero pensando con la cabeza... ya no descarto que se lie mas gorda y lo que no quiero es perder pasta, las preferentes de union fenosa pueden verse contagiada por el lio monumental que hay formado.  ¿Qué pensais?

#10

Re: Participaciones Preferentes Union Fenosa ISIN XS0221627135

Mi recomendacion es que no vendas por varias razones:

1/No hay hoy ningun activo de bajo riesgo(porque en todo hay riesgo)que de un tipo de interes que dan estas preferentes(tambien depende del precio a que hayas comprado o suscrito).

2/Riesgo hay en cualquier inversion,pero creo que Gas Natural esta saneada y tiene buenos resultados y mejores perspectivas,con lo cual creo que lo de Cataluña,no le va a afectar.

3/Porque creo que antes o despues,habra sensatez en los diriguentes de Gas Natural y Amortizaran estas Preferentes,que en su dia nos colocaron los bancos como plazo fijo a diez años y ya llevamos casi trece años.

Porque creo que tenemos el derecho a que se nos devuelva el capital que en su dia le prestamos a Gas Natural,que fueros 50.000 Euros por titulo.

Y que ademas los banco nos las colocaron ilegalmente,porque en mi caso y creo que en la mayoria,no somos inversionistas mayoristas,ya que dado el nominal de los titulos(50.000 Euros),es una inversion para inversionistas mayoristas cualificados.

Por todo ello,te resumo que estes tranquilo y si no tienes necesidad de liquidez ,las mantengas.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas