Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.826 / 4.831
#38602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece perfecto, la mayoria de ellos no declaran las minutas a Hacienda.

#38604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes,

Como continuación a mi última comunicación sobre mis aventuras y desventuras con Hacienda, como consecuencia de haberle ganado la mano a BANKIA respecto a la estafa de las subordinadas, tengo el placer de informaros de que hoy me ha llegado un certificado, en el que Hacienda me dice que, analizada la documentación que consta en el expediente correspondiente, se acuerda la finalización del procedimiento sin liquidación del recargo.

 

#38605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GENTUZA! Al fin y al cabo.

#38606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena.

A descansar, por fin!

#38607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sw Avenger, leiste mi contestaación a lo del banco? Y ojo con la factura de la minuta que seguro que no te la quiere dar o te la da incorrecta. Ya sabemos que no nos podemos desgrabar el importe pero por lo menos que a los abogados les grave, que se lo han llevado crudo.

#38608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí la leí, llegotarde. Muchas gracias! Te puse una "recomendaciíón" a tu mensaje a modo de agradecimiento, pero se me pasó contestarte. Estos días tengo la cabeza sólo enfocada a cerrar este lamentable capitulo de mi vida, pero por desgracia -para los ciudadanos de este país, en general-, la hastiante justicia con sus hastiantes plazos, lleva su propio ritmo, y aunque esta semana la sentencia, en teoria, ha alcanzado firmeza - desde la primera quincena de julio que fue la Vista-, todavía hay que seguir esperando hasta la semana que viene, debido a que en el Juzgado, los documentos pueden tardar hasta una semana en moverse desde la recepción a la respectiva secretaria del Juzgado, así que no me pueden asegurar que, roBankia no haya interpuesto recurso. En fin, para caersete los palos del sombrajo y morirte de pena. No me extraña, que  muchos compañeros se hayan quedado en el camino, de la DESESPERACIÓN e INCERTIDUMBRE, de no saber cuando recuperarian su dinero.

Así qué, me ha dado tiempo de sobra de preparar el respectivo Certificado de titularidad.

Ya os contaré en cuanto toda esta pesadilla acabe.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora